Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por D0pe6562
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 410

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con los libros

Muy buenas, compañeros.

  A ver, es sobre los libros. Estoy comprando los que me faltan, que son La Espada del Destino, Estación de Tormentas, La Dama del Lago (ambos volúmenes) y Camino sin retorno. La cuestión es que encontré La Dama del Lago vol 1 en edición coleccionista. ¿En qué se diferencia ésta de la normal?  

 Por otro lado, no consigo encontrar Camino sin retorno y La Dama del Lago vol 2 en tapa dura. Ya sabéis, la edición de Alamut que es con la parte trasera negra. La que, quizás, más acostumbrados estamos a ver últimamente. ¿Se pusieron a la venta en dicha edición? ¿Sabéis dónde podría encontrarlas?  

 Un saludo y muchas gracias de antemano .
TOSKY074944Hace 8 años1
Se que acaban de sacar los tres primeros. El último deseo, la espada del destino y la sangre de los elfos. El resto tiempo de odio, bautismo de fuego, la torre de la golondrina y la dama del lago (volumenes 1 y 2) lo sacan durante el 2016

Con suerte los encuentras, si les quedan restillos a las librerias. Yo no se como no se les ocurrió sacarlos antes.
1 VOTO
D0pe6562Hace 8 años2
@TOSKY07
Mostrar cita
Se que acaban de sacar los tres primeros. El último deseo, la espada del destino y la sangre de los elfos. El resto tiempo de odio, bautismo de fuego, la torre de la golondrina y la dama del lago (volumenes 1 y 2) lo sacan durante el 2016 Con suerte los encuentras, si les quedan restillos a las librerias. Yo no se como no se les ocurrió sacarlos antes
Según leí, La Dama del Lago en edición coleccionista, la de Alamut, incluiría los dos volúmenes. ¿De eso sabes algo?
TOSKY074944Hace 8 años3
@D0pe yo entiendo que sí, pero no lo dicen claramente. [url]http://www.laespadaenlatinta.com/2015/11/nuevas-portadas-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-witcher.html[/url]
D0pe6562Hace 8 años4
@TOSKY07, muchas gracias por las aportaciones .
TOSKY074944Hace 8 años5
@D0pe Te los has leído y los estás buscando para tenerlos o los estás buscando para leerlos? Solo por curiosidad  
D0pe6562Hace 8 años6
@TOSKY07
Mostrar cita
@D0pe Te los has leído y los estás buscando para tenerlos o los estás buscando para leerlos? Solo por curiosidad
Buscándolos para leerlos .
Eltop652Hace 8 años7
@TOSKY07 una pregunta por si sabes contestarmela. He leído hasta la torre de la golondrina por lo que me queda la dama del lago. Ahora en navidades me voy a pillar el juego. El juego no me dará spoilers de la última novela que ha salido estación de tormentas no? Pensaba leerme hasta la dama del lago para poder jugar y ya luego seguir con los libros...
Tempestira64Hace 8 años8
Yo tengo una duda también con los libros.
Me he leído el último deseo y estoy terminando la espada del destino. La pregunta es:

[spoiler]¿Cuándo tiene que ver con el primer juego? Porque lo que he leído son historias pero nada que ver con el juego.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con los libros

Hay 8 respuestas en Duda con los libros, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL