Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jrdr739
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9606

Que pasa si se va la luz con el xbox one jugando ?

Mi xbox one lo tengo conectado a un Regulador junto con mi tv , pero ya a sufrido de 6 apagones repentinos jugando y otras 3 veces que se me a desconectado sin querer , estas interrupciones tienen consecuencia ala consola en si o que puede pasar ? tengo 1 ano con el pero el problema puede ser progresivo etc ????

Gracias.
Trevo924035Hace 8 años1
Los apagones no son muy buenos para el disco duro, sobre todo si esta leyendo datos en ese momenteo.No es precisamente algo progresivo, de echo es una loteria, puedes sufrir 6 apagones y que no pase nada o sufrir 2 y se te fastidie.Si sufres muchos apagones te recomiendo que compres un SAI y solucionas el problema.
Isaactejero259Hace 8 años2
Buenas creo q si se va la luz lo que pasa es que la xbox se apaga ? ejejejejeej es broma   
 si te pasa tanto yo compraria un sai como dice pq si se te quema.... mas q el apagon q es jodido imagina una subida de tension ahi si q no hay nada q hacer
Jrdr739Hace 8 años3
Lo tengo conectado a un regulador y lo de que se me descoencta sin querer tambien es perjudicial o no ?
JFelipekxD508Hace 8 años4
En caso de que se llegara a quemar algo seria el transformador, no el Xbox.
Para eso estan hechos.
Jrdr739Hace 8 años5
Esque me dijeron en soporte que la conosla si queda como que tocada , otra duda cuando cambio de juego digitales tengo puero digital el ventilador se pone a full como 10 seg y luego se normalisa es normal ?
AlfocrackYT51Hace 3 años6
Hola todos perdonen la molestia pero quería saber si le pasaría algo a mi xbox one s si se me va la luz porque he estado jugando y se me fue la luz 2 veces, la primera no estaba jugando pero la 2da (el mismo día) se me fue pero si estaba jugando, no le pasa nada si se apaga de repente jugando?. Por cierto la tengo conectada a un multicontacto 


Gracias.
EDITADO EL 29-11-2020 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que pasa si se va la luz con el xbox one jugando ?

Hay 6 respuestas en Que pasa si se va la luz con el xbox one jugando ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL