Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fireverse11
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 438

Fallout 4: Mal sabor de boca mision Familia nuclear. spoiler

Me esperaba una gra secuencia al destruir Liberty Prime la aeronave o algo y no se ve nada?? Vaya... O le he dado sin querer al botón y la he saltado?
Rubenfaqs126Hace 8 años1
Es asi también me he quedado con mal sabor de boca.
Macraft13286Hace 8 años2
Tenéis las secundarias pero no esta un poco verde el final pero depende como seguías, [b](todo lo que biene a continuacion es spoiler si no te pasaste el juego no lo mires, si lo miras yo no soy responsable)[/b][spoiler]Si vas con la hermandad del acero y atacas al instituto, al final te dice que todavía buscas a tu hijo y no paras de buscasr-lo hasta encontrar-lo. Pero este final el de familia nuclear ya te lo ves venir en vaul-tec hay un informe de tal fecha desde que saliste restas la ultima apertura del refugio y te das cuenta que tu hijo podría llegar a ser tu padre. Hay me quede estupefacto. No estoy seguro si también esta en el refugio en la parte de la compuerta no lo tengo muy claro tendré que mirar-lo.[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2015 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mal sabor de boca mision Familia nuclear. spoiler

Hay 2 respuestas en Mal sabor de boca mision Familia nuclear. spoiler, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL