Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SrDarKNoX46
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13709

Pantalla dividida con dos monitores? ayuda :(

Hola amigos. Tengo este problemita al conectar dos monitores logro hacer que el juego (en este caso hablo de cod bo3) se vea en los dos monitores pero ambos muestran lo mismo es decir no logro hacer que se vea la imagen entera compartida entre los dos sino que se ve el juego en ambos pero por igual. Lo que quiero lograr es jugar en pantalla dividia con un amigo y que en un monitor se vea la pantalla mía y en el otro la de el. Esto es posible ? Como puedo lograrlo ?
IneXTremiS3381Hace 8 años1
Yo creo que no es posible hacer eso, probablemente porque el juego es un port de consola y en una PS4/XONE no hay esa posibilidad de conectar dos pantallas a una  misma  video consola.
SrDarKNoX46Hace 8 años2
@IneXTremiS
Mostrar cita
Yo creo que no es posible hacer eso, probablemente porque el juego es un port de consola y en una PS4/XONE no hay esa posibilidad de conectar dos pantallas a una misma video consola.
Ya pude hacerlo tenia que activar el nvidia surround y anda perfecto gracias de todas maneras
IneXTremiS3381Hace 8 años3
@SrDarKNoX
Mostrar cita
@IneXTremiS
Mostrar cita
Yo creo que no es posible hacer eso, probablemente porque el juego es un port de consola y en una PS4/XONE no hay esa posibilidad de conectar dos pantallas a una misma video consola.
Ya pude hacerlo tenia que activar el nvidia surround y anda perfecto gracias de todas maneras
pero...con el nvidia surround lo que haces es unificar 2 monitores como si fuera uno,entonces si pones el modo pantalla partida, te dividirá la imagen,efectivamente en 2 monitores,pero el surround te obliga a jugar,cuando juegas solo,con los dos monitores como si fuera uno,no? y te irá bien siemprey cuando lo dos monitores sean de la mism resolución, no se si funcionará igual en un monitor 1920x1080 y otro de 1440x900, por ejemplo,estoy en lo cierto?
SrDarKNoX46Hace 8 años4
@IneXTremiS
Mostrar cita
@SrDarKNoX
Mostrar cita
@IneXTremiS
Mostrar cita
Yo creo que no es posible hacer eso, probablemente porque el juego es un port de consola y en una PS4/XONE no hay esa posibilidad de conectar dos pantallas a una misma video consola.
Ya pude hacerlo tenia que activar el nvidia surround y anda perfecto gracias de todas maneras
pero...con el nvidia surround lo que haces es unificar 2 monitores como si fuera uno,entonces si pones el modo pantalla partida, te dividirá la imagen,efectivamente en 2 monitores,pero el surround te obliga a jugar,cuando juegas solo,con los dos monitores como si fuera uno,no? y te irá bien siemprey cuando lo dos monitores sean de la mism resolución, no se si funcionará igual en un monitor 1920x1080 y otro de 1440x900, por ejemplo,estoy en lo cierto?
Si estas en lo cierto. Funciona perfectamente con resoluciones diferentes solo que si es mucha la diferencia se vera un poco raro (medio feo) pero al jugar solo el surround trae una opción de teclado abreviado que permite desactivarlo de manera que puedes pasar de usar ambos monitores a utilizar uno solo con un simple atajo de teclado (elegido por el usuario)
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 8 años5
@SrDarKNo
Ah pues eso mola!, lo estudiaré porque lo guapo de tener 2 monitores es precisamente eso , gracias por la aclaración!
Sergiolopez9224Hace 8 años6
Me gustaría hacer eso precisamente para el bo3. Como habeis puesto cables y tal? Yo tengo una pantalla y un portatil, k haria de segunda pantalla, ademas de la xboxone.
Aleixxituu1Hace 8 años7
@SrDarKNoX hola una pregunta precisamente quiero hacer yo esto de las pantalla dividida  en dos monitores y me gustaría que swe viera en pantalla completa me podría decir como hacerlo yo tengo una tarjeta grafica sapphire raedon r7 250 de 2 gb podría hacerlo ? necesito que me digas los pasos porfavor gracias de antemano
 
Superawwr2Hace 6 años8
@SrDarKNoX como lo configuraste?, quiero hacer lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pantalla dividida con dos monitores? ayuda :(

Hay 8 respuestas en Pantalla dividida con dos monitores? ayuda :(, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL