Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rubencito88105
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 59863

Fallout 4: Curar la radiacion

Holaaa necesito ayuda para curar la radiacion, me quedan apenas unos milimetros de vida y no se donde hay medicos. Estoy en el vivero greentop. Gracias.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Por ayuda (en el pip-boy) tienes que tener una bolsa que se llama Radway, poner Rad -300, significa que te quita 300 de radiación.
3 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años2
@Rubencito88  Puedes usar RadAway o puedes ir al medico de Diamond City que cobra 40 chapas
3 VOTOS
NASTIKERO86151Hace 8 años3
Yo me puesto un perk que no me afecta la radiación ni en el agua ni lo que como  
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años4
@NASTIKERO86 Eso solo te salva del agua y de la comida. A ver como te apañas en el Mar Resplandeciente 
Ferrovax503Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
@NASTIKERO86 Eso solo te salva del agua y de la comida. A ver como te apañas en el Mar Resplandeciente
Hay una perk que hace que la radiación te cure ^^
Niiko6557051Hace 8 años6
@Ferrovax De poco te sirve sabiendo que ahora la Radiación se va comiendo la barra de salud.
Pajaroloco90184Hace 8 años7
Hay una perk, que yo creo que es lo suyo a la larga, la ultima de resistencia, en la qe la luz del sol te cura radiacion y al siguiente lv salud 
Maestrodelgta13214Hace 8 años8
@TheCortajamones
El medico de esta ciudad por esas 40 chapas,cuanto te recupera de radiacion?
Arraklan401Hace 8 años9
@Maestrodelgta te la quita toda.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 8 años10
Radaway hay a puñaos en el yermo y  puedes fabricar la bebida revitalizadora que tambien te cura la radiación, las chuletas de sabueso mutante la curan un poco.

Será por maneras de curarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Curar la radiacion

Hay 10 respuestas en Curar la radiacion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL