Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Keku6451377
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 28921

Fallout 4: ¿Como asignar trabajos en Fallout?

Como hago para hacer trabajar a los ciudadanos de mi barrio, llevo un buen rato y no encuentro la manera.

Gracias.
Soul-881309Hace 8 años1
En editar vecindario o mejor dicho en el taller, vas hacia un vecino, le das a X y te sale ordenar. En un huerto o en un banco de chatarra puedes asignarlos, o vigilando tambien.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años2
Oh, no entendí la explicación... ¿ cómo es eso de que vaya al taller y le de a x en un personaje? yo intenté con mamá murphy y no me da ninguna opción de asignarle un trabajo... 
Es que no acabo de entender que tengo qué hacer: voy al taller o entro dentro, y con el menú puesto en pantalla de taller, voy a un ciudadano... ( yo ya tengo unas cuantas cosas hechas que requieren un trabajador y no me sale esa opción que dices de vecindario o asignar trabajo ), ¿ o eso se hace antes de crear el objeto o mientras lo creas?
Darktiger1118Hace 8 años3
@Trutja
Mostrar cita
Oh, no entendí la explicación... ¿ cómo es eso de que vaya al taller y le de a x en un personaje? yo intenté con mamá murphy y no me da ninguna opción de asignarle un trabajo... Es que no acabo de entender que tengo qué hacer: voy al taller o entro dentro, y con el menú puesto en pantalla de taller, voy a un ciudadano... ( yo ya tengo unas cuantas cosas hechas que requieren un trabajador y no me sale esa opción que dices de vecindario o asignar trabajo ), ¿ o eso se hace antes de crear el objeto o mientras lo creas?
Entra en el modo taller, apunta a un colono y selecciona asignar. Entonces te diriges al lugar que quieres asignar y apretas al boton correspondiente. A Mama murphy no se le puede asignar nada porque no trabaja.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años4
Vale gracias. Claro yo intentaba todo el rato con mama murphy que la tengo al lado del taller sentada.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años5
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Como asignar trabajos en Fallout?

Hay 5 respuestas en ¿Como asignar trabajos en Fallout?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL