Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Aleex17707
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 51159

Fallout 4: Como abastecer de comida a Sanctuary?

De donde saco para plantar la cosecha?
Joye87190Hace 8 años1
En sanctuary por ejemplo en una de las casas tienes plantados melones y calabazas, cogelos y los plantas en otro lado. Los demás los consigues fuera de esa zona.
1 VOTO
Extranged831002Hace 8 años2
Se van encontrando por localizaciones,no son muy difíciles de encontrar.
Cuando veas "calabaza" o ""zanahoria"" etc... Cogelas que a partir de ahí puedes plantarlas
No son muy difíciles de encontrar.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años3
Ahora me voy a poner yo a ello... acabo de limpiar la zona de Sanctuary que no había trabajado tanto en toda mi vida, eso lo hago en la realidad y estoy 2 días seguidos durmiendo del cansamiento. Y sólo he despejado la zona... ahora me queda construir ( eso podría entretenerme tanto que no sé si poner solo lo más importante y más tarde ya ponerme a ello - como en Minecraft que empecé a jugar y al final me quedé 2 meses construyendo mi casa..-).
Este juego creo que me va a durar todo el año.
KilianManager827Hace 8 años4
Hay unos asentamientos con colonos donde tienen cultivos , multifrutas , calabazas , maíz , y hay un establecimiento que es una zona de cultivo que hay un montón de robot trabajando en ella y son amigables , son señores mañosos como el que tenias en tu casa al empezar el juego y tienen muchos cultivos , 
Multifrutas 
Maíz 
Calabazas 
Etc 
Tambien he encontrado por las zonas de vegetación , hay algunas bayas  , semillas , hongos y demás que se pueden coger , plantar o cosechar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como abastecer de comida a Sanctuary?

Hay 4 respuestas en Como abastecer de comida a Sanctuary?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL