Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Roding1815
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

NAT y cod bo3

Hola! Estoy intentando jugar con un amigo al cod bo3 y no hay manera, los dos con NAT moderada y siempre 100% de las veces da error al conectarse a un grupo.

¿Alguna ayuda? Ya he abierto los puertos y de todo...
Black ops 3 y NAT
Boreto887Hace 8 años1
Hola Rod, tengo la One... Menuda basura de consola. Con la 360 no tuve ni un problema ni medio, pero con esta... Uno tras otro.
A ver para NAT abierta... Con la apertura de puertos debería valer, has abierto los que te facilita Microsoft? Porque la lista se ha extendido... Además de esto, te recomiendo que le des a una IP estática, que es fácil de hacer, en el youtube tienes turoriales simples.
Con estas dos cosas ha de ser suficiente, pues yo era estricta y pasé a abierta.
Sino, prueba a meterle la IP estática, (te recomiendo que no la quites) y actívale el DMZ para esa IP.
Yo soy nuevo en esto del foro y no se donde exponer mi problema... Lo dejo aquí a ver si hay suerte y alguien me cnt...
Soy de Orange, NAT ABIERTA, Todos los servicios disponibles y tal... Con IP estatica, y puertos abiertos, (casi 20 puertos)... Pese a que todo pinta bien, sin cable el online no me va, es una puta basura, se me cuelga o corta o directamente ni se conecta... 
20mgs y me llegan 18-20... Pero con cable y todo es una basura... Puedo jugar pero se sigue cortando, y a parte es que no oigo a nadie por el micro, y es imposible que no haya nadie hablando en ningun momento del juego...
En el 2k15 no me encontraba ni partidas siquiera cuando estaba recien salido y meses despues... 
POR FAVOR si alguien sabe que puede ser... O con quien debi hablar que me diga algo... Porque sino lo soluciono en unas semanas venderé la One y a tomar por culo. Hoy he comprado el COD BO3 y sin cable nada... Pierde conexión con servidor... Y con cable me va mal... 
Menuda consola han hecho...
IVanovyc23Hace 8 años2
@Roding
Mostrar cita
Hola! Estoy intentando jugar con un amigo al cod bo3 y no hay manera, los dos con NAT moderada y siempre 100% de las veces da error al conectarse a un grupo. ¿Alguna ayuda? Ya he abierto los puertos y de todo...
A mi me pasaba lo mismo (lo de la NAT moderada/estricta) con este video la abrí y ya no se cierra. https://m.youtube.com/watch?v=9u0vodP94jg PD: reinicia router y apaga consola cuando hagas todo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > NAT y cod bo3

Hay 2 respuestas en NAT y cod bo3, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL