Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por VIERAFILMS62
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 49123

Fallout 4: Ayuda please...¿Como se apaga la linterna?

Hola amigos. Perdonar mi ignorancia. He empezado el juego en PC y no se que he tocado que se me ha encendido una linterna que da una luz verdosa y a la derecha de la pantalla se ve un icono como de una linterna encendida..Y NO SE COMO APAGARLA!! jaja...He ido a opciones y controles y entre todas las opciones no veo una tecla que sea de linterna. También me he puesto a tocar teclas como un loco del teclado y no consigo que se apague..y he estado mirando las opciones del Pip Boy y tampoco veo donde apagar dicha linterna.

¿Alguien sabe como se apaga dicha linterna y en que zona u objeto del cuerpo esta instalada?
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Mantén pulsado TAB.
3 VOTOS
VIERAFILMS62Hace 8 años2
@Johnny-carvajal Gracias hermano..eres mi salvador!! Eso me pasa por ser mi primer Fallout  
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 8 años3
Jajaja me ha pasado lo mismo amigo, por eso estoy aca, Nos salvo la vida este amigo! 
EDITADO EL 27-11-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frandbz5Hace 8 años4
Muchas gracias.Peroooo. Como se apaga la luz del Pip-Boy¿¿¿
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Frandbz
Mostrar cita
Muchas gracias.Peroooo. Como se apaga la luz del Pip-Boy¿¿¿
La luz del PipBoy es la linterna, verás a tu derecha una linternita, es la misma tecla TAB.
Etchgown7Hace 6 años6
Vale... aquí otro nerd que te da las gracias por este mensaje tio  no tenia ni idea de como encenderla y de noche no veo nada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda please...¿Como se apaga la linterna?

Hay 6 respuestas en Ayuda please...¿Como se apaga la linterna?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL