Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DarKalibula535
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 58660

Fallout 4: [Resuelto] Duda desguazar chatarra

Buenas gente, tengo una dudilla y es que cojo objetos como relojes, guantes y demás, pero a la hora de desguazar estos trastos no se como hacerlo desde el inventario, tal vez haya algún modo cómodo que sepáis decirme, porque lo único que he encontrado para hacerlo es tirarlo al suelo y desguazarlo, lo cual es muy pesado. Gracias!
EDITADO EL 21-11-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Diego900050Hace 8 años1
No se pueden desguazar directamente transferilos  al taller y te cuenta los componentes que poseen.
3 VOTOS
Tomazam1438Hace 8 años2
Por favor que alguien le responda tengo la misma duda 
Diego900050Hace 8 años3
Todo al taller manden hay que transferir todo por ej mandas una taza y dice que vale 1 cerámica ya la taza queda en el taller pero te lo cuenta como 1 cerámica .
3 VOTOS
Parlenho52Hace 8 años4
O los sueltas y (manteniendo la V en modo taller) los desguazas(con la R).
Dovahkiin567016Hace 8 años5
No lo he probado todavía pero hay un perk que te permite ser más preciso con el desguace y obtener tornillos y otras cosas. Corresponde a Inteligencia, en inglés se llama Scrapper y tiene 2 rangos (está debajo del de Hacker).
1 VOTO
DarKalibula535Hace 8 años6
Yo si lo he probado, pero ya os desviáis del tema, si lo que dice @Diego9000 es cierto, la duda esta resuelta, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [Resuelto] Duda desguazar chatarra

Hay 6 respuestas en [Resuelto] Duda desguazar chatarra, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL