Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TomyGOD9786
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36729

Fallout 4: Ayuda he perdido al perro

Le mande a santuari para ver que tal se iba sin el y no le encuentro por ninguna parte del pueblo , nose si será un problema del juego o algo pero estoy que me tiro de los pelos ... si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Uriel723Hace 8 años1
Esta en la gasolinera    a mi también me pasó me fui con albóndiga a dar una vuelta y el perro no lo encontraba , si te vuelve pasar ves a la gasolinera.
TomyGOD9786Hace 8 años2
Pues en la gasolinera no me aparece ... cada vez pienso más que se me a bugeado la partida ...
TomyGOD9786Hace 8 años3
@uriel7
Ektoriin32Hace 8 años4
Lo tienes en sanctuary hills en una casa azul haciendo curva en el jardín de atrás en su caseta de perro roja.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años5
Decirme que tengo que hacer para largarlo, no quería cogerlo pero ahora tengo al lado mío al saco de pulgas. Aunque no es como en F3, ahora se le puede tener como mula.
Doomuc8Hace 8 años6
Http://www.gameskinny.com/3dokq/finding-a-lost-dogmeat-or-other-npc-in-fallout-4 mira ese articulo talvez te sirva  saludos
Cuchufleto83603Hace 8 años7
Repetís las mismas preguntas una y otra vez, a ver si recisamos el foro antes de postear y llenar esto de la misma mierda una y otra vez.

El perro se mete en las casetas de perro que hay en los refugios, yo en sanctuary he contado 3.
Puedes borrarlas y dejar solo una donde tu quieras para encontrarlo mas facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda he perdido al perro

Hay 7 respuestas en Ayuda he perdido al perro , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL