Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Oveeer2313
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 73376

Fallout 4: Ayuda con los cables

Hola a todos estoy en la misión que te mandan a un auto-cine y tienes que conectar con un cable un generador con la baliza de reclutamiento, pero no encuentro cables para fabricar por ningún lado ni se de donde sacarlos, gracias por vuestra ayuda.
1 VOTO
VIPER177Hace 8 años1
El cable lo sacas del mismo generador pulsando triangulo, pero antes necesitas cobre.
1 VOTO
Dracojoaquin1Hace 8 años2
Y en el pc como se ace?
CrostiCrunch1Hace 8 años3
En el PC entras en el modo construir (manteniendo pulsado V) y te acercas al generador y pulsas la barra espaciadora, a continuación ya lo conectas a donde quieras   Recuerda que tienes que tener cobre para los cables  
1 VOTO
Yayo4653Hace 8 años4
Soy incapaz de hacer/conseguir un p... Cable, estoy en el taller, creo la radiobaliza, luego me manda crear un generador tb lo hago, y ahora me pide q utilice un cable para unirlos, pero ni tengo cable, ni encuentro como hacerlo, algun consejo?
Yayo4653Hace 8 años5
Ya esta. Que complicado es esto del taller.
Hemobo262Hace 8 años6
@Yayo46
Mostrar cita
Ya esta. Que complicado es esto del taller.
Y como lo has hecho? Yo sin querer he puesto guardar en el taller la torre y ahora no se donde esta, voy al taller y ahi no me aparece.
Akirassss2Hace 8 años7
Mira detras del taller,por siaca.
Troy-McClure155Hace 8 años8
@Hemobo26 haz el mismo procedimiento que hiciste para construirla y verás que no te descuentas material, además si te fijas, verás que debajo hay un numero con las unidades que tengas guardadas que en este caso será 1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con los cables

Hay 8 respuestas en Ayuda con los cables, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL