Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg-dreams157
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

Fallout 4: Una pequeña duda.

Todo el material calificado como "trasto" no vale para nada,o puede que algun trasto no lo sea del todo?Solo necesito aclarar eso ya que cuando lo retome tengo un síndrome de diógenes demasiado marcado y debo controlarlo  ..Gracias de antemano.
Eyllion3783Hace 8 años1
En principio dijeron que toda la chatarra que encuentras sirve para algo....no como en el 3.
Mlg-dreams157Hace 8 años2
@Eyllion
Mostrar cita
En principio dijeron que toda la chatarra que encuentras sirve para algo....no como en el 3.
Si pero trastos como tazas,bandejas,carpetas y cosas asi lo dudaria mucho...
Gonzalgp2795Hace 8 años3
@Mlg-dreams alomejor para armas en f3 avia cosas así que se necesitaba una olla a presión
Mlg-dreams157Hace 8 años4
@Gonzalgp
Mostrar cita
@Mlg-dreams alomejor para armas en f3 avia cosas así que se necesitaba una olla a presión
Eso si,me acuerdo además que era algo que me costó encontrar,bueno ya veremos saludos
Tio-de-la-vara221Hace 8 años5
A que te refieres con trasto? En el inventario la seccion de chatarra creo que todo te sirve, cada objeto ( cinta americana, aguarras, pegamento, tenedor...) te proporciona un numero de materiales, por ejemplo la bola de beisbo te da 2 corcho y 1 cuero, y estos a su vez sirven en el desarrollo de los asentamientos.
Mlg-dreams157Hace 8 años6
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
A que te refieres con trasto? En el inventario la seccion de chatarra creo que todo te sirve, cada objeto ( cinta americana, aguarras, pegamento, tenedor...) te proporciona un numero de materiales, por ejemplo la bola de beisbo te da 2 corcho y 1 cuero, y estos a su vez sirven en el desarrollo de los asentamientos.
pues por ejemplo,ya que no e visto mas,en el refugio 111 hay lo típico:Tazas,vasos,portapapeles...A eso me refiero,cosas que nunca en ningun fallout an servido para nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una pequeña duda.

Hay 6 respuestas en Una pequeña duda., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL