Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Idlos30
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 58114

Fallout 4: Jugar Fallout con voces en ingles y subtitulos español

Hola a todos.

Pues bueno, desde el 3 y el New vegas los pude jugar así, ya que no me gustan las voces en español, lo prefiero en ingles y con subtitulos. He estado buscando como hacerlo manualmente pero no lo encuentro en google. Recuerdo que estando en español el juego debes copiar ciertos archivos y luego pasar el juego al ingles. Una vez en ingles reemplazar los archivos de los subtitulos en ingles por los del español que copiaste y ya está.

Ahora bien, alguien lo ha hecho para que me guíe.

Gracias.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Idlos
Mostrar cita
Hola a todos. Pues bueno, desde el 3 y el New vegas los pude jugar así, ya que no me gustan las voces en español, lo prefiero en ingles y con subtitulos. He estado buscando como hacerlo manualmente pero no lo encuentro en google. Recuerdo que estando en español el juego debes copiar ciertos archivos y luego pasar el juego al ingles. Una vez en ingles reemplazar los archivos de los subtitulos en ingles por los del español que copiaste y ya está. Ahora bien, alguien lo ha hecho para que me guíe. Gracias.
Eso debería ser el contenido de la carpeta Data\Strings. Pero deberás renombrar el nombre de los archivos en español al inglés. Por ej: Fallout4_es.DLSTRINGS lo cambias a Fallout4_en.DLSTRINGS. Son 3 archivos que hay.
Idlos30Hace 8 años2
Bah, sigo intentandolo y no hya manera. Si alguien ha podido hacer que funcionen las voces en ingles con los subs en español que me diga.

Saludos.
Javier9416176Hace 8 años3
Si no me equivoco en el analisis de vandal dicen que no se puede.
Idlos30Hace 8 años4
Hola a todos.

Bueno, ya lo logré, no era tan complicado.

Le explico para quienes quieran jugar al Fallout con voces en ingles.

Primero deben conseguir el archivo de las voces en ingles, el cual es [b]Fallout4 - Voices.ba2[/b] este archivo esta dentro de la carptea [b]Fallout4 [/b]y  a su vez dentro de [b]Data[/b]. Para conseguirlo deben pasar el juego al ingles, en mi caso lo tengo a través de steam así que en la arpeta propiedades cambio el idioma. El juego se va a actualizar bajando casí 2 gigas de información.

Cuando el juego este en ingles pueden sacar el archivo, solo copie el mencionado [b]Fallout4 - Voices.ba2[/b] nada más.

Ahora vuelven a pasar el juego al español y en la carptea [b]Data[/b] eliminen o muevan el archivo [b]Fallout4 - Voices_es.ba2[/b] y copien el  [b]Fallout4 - Voices.ba2[/b] luego de eso lo renombran como estaba el anterior archivo que tenía las voces en español colocandole el [b]_es[/b]

Eso es todo, a mi me funciono.

Saludos
7 VOTOS
A4alcober18Hace 8 años5
@Idlos
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno, ya lo logré, no era tan complicado. Le explico para quienes quieran jugar al Fallout con voces en ingles. Primero deben conseguir el archivo de las voces en ingles, el cual es [b]Fallout4 - Voices.ba2[/b] este archivo esta dentro de la carptea [b]Fallout4 [/b]y a su vez dentro de [b]Data[/b]. Para conseguirlo deben pasar el juego al ingles, en mi caso lo tengo a través de steam así que en la arpeta propiedades cambio el idioma. El juego se va a actualizar bajando casí 2 gigas de información. Cuando el juego este en ingles pueden sacar el archivo, solo copie el mencionado [b]Fallout4 - Voices.ba2[/b] nada más. Ahora vuelven a pasar el juego al español y en la carptea [b]Data[/b] eliminen o muevan el archivo [b]Fallout4 - Voices_es.ba2[/b] y copien el [b]Fallout4 - Voices.ba2[/b] luego de eso lo renombran como estaba el anterior archivo que tenía las voces en español colocandole el [b]_es[/b] Eso es todo, a mi me funciono. Saludos
Hola te complicastes mucho, la manera mas facil es: - primero tienes que tener los textos en español dentro de la carpeta String del juego - luego vas al archivo Fallout4.ini, que se guarda en Mis Documentos/My Games/Fallout4 y donde esta lenguaje=en pones "es" sin las comillas, luego salvas y el archivo lo dejas como de "solo lectura". - ejecutas el juego por el fallout4.exe y no por el laucher, porque el launcher modifica el archivo cada vez que lo abres, asi que si cambias algunas configracion grafica recuerda cambiar el idioma de nuevo.
2 VOTOS
Blackdog66623Hace 8 años6
Realize los sencillos pasos que describes,pero al iniciar el juego desde el .exe, inicia aparece 10 segundos el logo de betesda y me devuelve al inicio. alguna idea del porq ?
Aion1617Hace 8 años7
Yo lo que no entiendo es, tanto les cuesta dar una opción de elegir idioma de las voces y subtitulos, porque cada entrega estamos con la misma mierda.
Feedthebeast36Hace 8 años8
Te recomiendo que no lo hagas ya que hay partes que solo aparecen cuando lo habla, porque los textos andan bugeados en algunas partes.
A4alcober18Hace 8 años9
@Blackdog666
Mostrar cita
Realize los sencillos pasos que describes,pero al iniciar el juego desde el .exe, inicia aparece 10 segundos el logo de betesda y me devuelve al inicio. alguna idea del porq ?
La verdad, no se que puede ser, prueba primeramente si sin cambiar el idioma te da el mismo problema.
A4alcober18Hace 8 años10
@Aion
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, tanto les cuesta dar una opción de elegir idioma de las voces y subtitulos, porque cada entrega estamos con la misma mierda.
Por sencillamente el ingles es el idioma original con que se hacen las capturas de expresiones faciales y aunque se doble al castellano siempre la sincronizacion por muy perfecta que sea no es igual, adema cuando oyes un juego en español y otro en ingles, en ingles se sienten mas los tonos de voz y la calidad del audio es superior. Te invito a que veas el doblaje del CODBO III, mas pesimo no puede ser.
EDITADO EL 20-11-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años11
@Aion
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, tanto les cuesta dar una opción de elegir idioma de las voces y subtitulos, porque cada entrega estamos con la misma mierda.
Es que la mayoría de la gente no hace esas combinaciones, o lo usa todo en un idioma o en otro y para eso seleccionas en qué idioma lo bajas. El archivo de voces ocupa más de 2.6 Gb así que no es una buena solución que descargues ambos archivos. Sí podrían poner los strings pero bueno, lo bajas primero en español, guardas los strings y lo vuelves a bajar en inglés que sólo bajará las voces y los strings, cambias el idioma en el ini y listo
Enrioz58Hace 8 años12
@A4alcober
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es, tanto les cuesta dar una opción de elegir idioma de las voces y subtitulos, porque cada entrega estamos con la misma mierda.
Por sencillamente el ingles es el idioma original con que se hacen las capturas de expresiones faciales y aunque se doble al castellano siempre la sincronizacion por muy perfecta que sea no es igual, adema cuando oyes un juego en español y otro en ingles, en ingles se sienten mas los tonos de voz y la calidad del audio es superior. Te invito a que veas el doblaje del CODBO III, mas pesimo no puede ser.
En el doblaje español Curie no tiene su hermoso acento Frances. Ademas que los otros personajes tienen casi todos una voz re parecida. Pusieron 15 dobladores como mucho.
Victor48151412Hace 8 años13
Y como arreglo los dlc?
Dovahkiin567016Hace 8 años14
@Victor4815
Mostrar cita
Y como arreglo los dlc?
DLCs todavía no han salido así que no sabemos cómo va a ser. Si te refieres a los mods, pues depende si lo han traducido o no. Tampoco sé si hay mods con voces personalizadas grabadas.
EDITADO EL 31-01-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Irierte287Hace 8 años15
@A4alcober

Gracias, maestro!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Jugar Fallout con voces en ingles y subtitulos español

Hay 17 respuestas en Jugar Fallout con voces en ingles y subtitulos español, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL