Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Dovahkiin567016
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 34850

Fallout 4: Consola de comandos

Para abrir la consola de comandos con el teclado español hay que usar la "ñ" y no la clásica "º" de debajo de Esc.  
5 VOTOS
Tobus309Hace 8 años1
@Dovahkiin56 hay tantos trucos como en fallout 3 ?  
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Tobus
Mostrar cita
@Dovahkiin56 hay tantos trucos como en fallout 3 ?
Supongo que sí, y puede que más pero yo solo uso un par, que es el de llevar más peso y para ir más rápido, lo único que toco al principio. No he investigado los otros. En eliteguías ya salieron algunos e irán actualizando.
2 VOTOS
Chedy2412Hace 8 años3
La Ñ ????  joder llevo toda la tarde buscando la forma jajaja te debo una.
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Chedy
Mostrar cita
La Ñ ???? joder llevo toda la tarde buscando la forma jajaja te debo una.
Jajaj, yo la descubrí por casualidad porque me había hecho un script con el autohotkey y se me ocurrió ver qué escribía en el notepad...
Robebugaty1667Hace 8 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Para abrir la consola de comandos con el teclado español hay que usar la "ñ" y no la clásica "º" de debajo de Esc.
Cuando estés de vuelta por Sanctuary, pásate que te voy a dar 1000 chapas por tremendo aporte, no sabes la cantidad de tiempo que llevo buscando la dichosa tecla jajaja.
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@Robebugaty
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Para abrir la consola de comandos con el teclado español hay que usar la "ñ" y no la clásica "º" de debajo de Esc.
Cuando estés de vuelta por Sanctuary, pásate que te voy a dar 1000 chapas por tremendo aporte, no sabes la cantidad de tiempo que llevo buscando la dichosa tecla jajaja.
Curioso que sea la Ñ porque tb es esa tecla para la Mac con teclado español.
Katxondo273Hace 8 años7
@Dovahkiin56 Grande!! Media hora llevaba buscando la dichosa tecla!! Gracias tio!!!
Mord118Hace 8 años8
Un comando de consola que puede resultar muy util si necesitas urgentemente algun tipo de objeto  .
teniendo el objeto o material en cuestion en el inventario arir la consola "Ñ" y escribir   "player.showinventory"  a continuancion en la ventana de la consola os apareceran todos y cada una de las ID de los items que tienes y con el comando "player.additem (ID) (cantidad) y listo 
1 VOTO
Drase961Hace 8 años9
Utilizar algun truco como el equipaje te impide dacarte los logros o algo parecido? Solo quiero sacar lo del equipaje, que lo encuentro muy aburrido, pero no quiero que me bloquee los logros o algo similar.
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@Drase
Mostrar cita
Utilizar algun truco como el equipaje te impide dacarte los logros o algo parecido? Solo quiero sacar lo del equipaje, que lo encuentro muy aburrido, pero no quiero que me bloquee los logros o algo similar.
Para nada, yo eso de cargar más peso y correr más rápido lo hago de entrada y ya desbloqueé 8 logros.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 8 años11
Le dado a la "Ñ" sin querer y s eme a abierto la consola. Ahora lo que nose es como se cierra... alguien me lo dice?

Gracias.
Dovahkiin567016Hace 8 años12
@Yoroto
Mostrar cita
Le dado a la "Ñ" sin querer y s eme a abierto la consola. Ahora lo que nose es como se cierra... alguien me lo dice? Gracias
Pues nuevamente la Ñ.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 8 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Le dado a la "Ñ" sin querer y s eme a abierto la consola. Ahora lo que nose es como se cierra... alguien me lo dice? Gracias
Pues nuevamente la Ñ.
vaya desastre que soy, pensaba que le habia vuelto a pulsar pero no lo habia probado. De casualidad he ido tocando uno a uno los botones y resulta que era la "Ñ" Gracias de todos modos!
Rojalero11Hace 6 años14
Alguien sabe el  player.additem del módulo de sensores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Consola de comandos

Hay 14 respuestas en Consola de comandos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL