Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Arkaido10
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 35086

Problema con mi ps3 enciende y se apaga

Buenas a todos , queria comentar a ver si me ayudan tengo un gran problemita con mi ps3 hace ya meses mi ps3 un dia cayo de lado , yo siempre la coloco parada de manera vertical y no horizontal , lo que paso fue que se movio un poco y cayo en el mismo sitio , no cayo de un lugar alto , como les comente siempre la ponia en pocision vertical como lo hacia con mi ps2 y lo que hizo fue caer hacia un lado .. bueno desde ese dia mi ps3 no queria encender  apenas le daba al boton quedaba en verde y se apagaba era raro porque tenia que apretar otra vez el boton de power para que apareciera la luz roja de stand by ya que la ps3 quedaba sin ningun tipo de luces , sin enbargo si tocaba el boton de expulsar disco emitia el pitido de cuando tocas ese boton como si la consola tuviese algo de energia bueno les coloco unos videos para que vean lo que le pasa a mi ps3 , es exactamente igual

https://www.youtube.com/watch?v=cEN521EQnzU

https://www.youtube.com/watch?v=pNbpG4-HBDk

https://www.youtube.com/watch?v=6lPErnqnsPo                       (pd: no me dejo colocar ni link , ni video .. probe varios metodos y nunca lo logre )

asi sucede , bueno pasaron como 3 meses desde que sucedio eso ( fue como en agosto ) y hoy me entro algo y quice prenderla y funciono ... encendio normal jugue como unas 2 -3 horas y se apago nuevamente y volvio ese problema de los videos ... la deje desde las 3 pm hasta ahorita las 9 pm y la consola prendio normal pienso que se apaga porque se recalienta , pero porque? como soluciono ese problema y si he de llevarla a un tecnico por lo menos saber cual es el problema para que el tecnico no me intente estafar!! gracias amigos
EDITADO EL 10-11-2015 / 03:24 (EDITADO 3 VECES)
Anline136515Hace 8 años1
@Arkaido
no es por que se caliente, si no siempre encenderia y daria problemas tras horas de uso, mas bien, el golpe dejo algo suelto o medio suelto, lo suyo es llevar aun taller con exp en consolas y que te den presupuesto y garantia antes de nada.
Pedroleon2119Hace 8 años2
@Arkaido He visto por ahi que lo que tienes que hacer es desmontar la ps3 y luego aplicar calor en los procesadores por aproximadamente 1 minuto.Después aplicale pasta térmica y te tendría que funcionar.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años3
@Pedroleon21
aplicar calor, cuanto calor? temperatura? 

eso mejor que lo hagan en taller, por personal cualificado, y de paso, que te den garantia, hacer eso sin los conocimientos necesarios, llevan a tener un bonito pisapapeles.
Arkaido10Hace 8 años4
Eso es cierto y en mi pais no me da ni para pagar ya la play 2  #foreverinyustice
Mrgoitia29Hace 8 años5
Porque no pruebas a desarmar la ps3 tu mismo, yo lo he hecho y la verdad es bastante fácil, así te das una idea de lo que puede tener, en youtube hay muchos tutoriales para hacerlo. Eso si, no le apliques calor a la ps3 tu mismo pues la puedes terminar de descomponer. Solo a desarmarla checar que todo este bien, y armarla de nuevo, y sirve que le das una limpieza y le pones pasta nueva en los procesadores. Créeme no requieres muchos conocimientos técnicos.
Luzca2Hace 5 años6
MI CONTROL DE PS3 SE ME APAGA  HASTA CON EL CABLE USB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con mi ps3 enciende y se apaga

Hay 6 respuestas en Problema con mi ps3 enciende y se apaga , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL