Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Unai-98163
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 656

Dark Souls: Duda sobre huebo en la cabeza

Hola, queria saber como se ataca con el gusano ese que tienen los k te contagian el ebol- digo... los huevos en la cabeza ya que he visto a gente atacar asi pero yo no puedo cuando tengo los huevos en la cabeza, ademas, cuando busco en you tube o google solo me sale como tener los huevos, no como atacar con ellos.

gracias por adelantado 
Sniper5121868Hace 8 años1
@Unai-98 pero describe ese ataque, según recuerdo solo se puede atacar con la cabeza de Dragón.
Unai-98163Hace 8 años2
Pues es como que se hecha hacia adelante el personaje y saca un gusano de la cabeza, como los k te infectan.
Sniper5121868Hace 8 años3
@Unai-98 ahora que lo dices es cierto he visto e youtube a gente haciendo ese ataque pero no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo para atacar con la cabeza de Dragón se necesita tener equipada una piedra y presionar la X, pero no sabría decirte, puede que sea algún Mod pero no te lo puedo asegurar.
Unai-98163Hace 8 años4
Vaaaaaaaaaaaaale vale vale... vale, ahora entiendo todo  , hoy he conocido a uno jugando y le pregunte, me dijo k cuando tenga el huevo en la cabeza tenia k matar o consumir almas por un valor de 200.000 en el contador de almas. y por fin lo consegui 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre huebo en la cabeza

Hay 4 respuestas en Duda sobre huebo en la cabeza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL