Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Pacheee1283
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8280

Call of Duty: Black Ops 3: Vuestro Ratio B/M y PPM, y más

Bueno, pues cogiendo la idea de otro post que preguntaba el ratio BM de cada usuario del foro, abro este post para que discutamos y mostremos a los demás nuestro ratio JUNTO A nuestro PPM, y claro indicando el modo de juego a que jugamos si queréis.

También me gustaría definir si jugamos sólos o en grupo, ya que la cosa cambia radicalmente, siendo mucho más fácil lo segundo. Por ejemplo aquí van mis estadísticas:

[list]
[*] [b]Ratio B/M:[/b] 2.19
[*] [b]PPM:[/b] 500
[*] [b]Modo de juego:[/b] Dominio.
[*] [b]Lobo solitario[/b] excepto tres o cuatro partidas en las que jugué con un amigo, pero no más de uno.
[*] [b]Tiempo de juego hasta el momento:[/b] 8h 25m (le he dado duro, sí )
[*] [b]Rango [/b]41 (prestigio 0)
[/list]

A ver qué tal juega la gente del foro y, sobre todo, si nos movemos o nos gustan las esquinitas. Obvio yo soy muy de moverme e ir a por B desde el principio como un loco, la mayoría de mis muertes son por ir como un cabestro a por Bravo mientras los enemigos lo campean sin capturar, debería ir con más calma.

EDITO: [b]Otra cosa muy importante es el tema de no salirse de las partidas[/b], como hacían Willyrex y compañía, que si veían una partida con gente buena se salían. Yo por norma general sólo me salgo de partidas en las que el juego me mete a mitad de partida, cuando a mi equipo le están metiendo una paliza bestial, no me parece justo tragarme lo que han hecho otros mal. Si empiezo desde el principio, aunque quede negativo me quedo hasta el final, y eso mata mucho las estadísticas, pero como no me van a dar dinero por ellas pues me la suda un poco.
EDITADO EL 09-11-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años1
@Pacheee
que pesados sois esta mañana han echo otro grupo igual que el tuyo, PESADOS!!!
Gannnicuss821967Hace 8 años2
Estos temas simplemente son para saber quien la tienes más grande  . No pongo la mía porque dejaría en ridículo a muchos  
Kelo-222018Hace 8 años3
Tampoco creais que alguien por tener proporcion de mas d 2 es mejor q uno d mas d 1, yo segun en que call of dutys he tenido 2 y pico o 1 y pico y la verdad que lo mejor es jugar sin fijarse en la proporcion, ya q esa sera tu forma d jugar verdadera y cmo mejor lo haras.

En este cod soy nivel 34 d momento y tengo 1.30 (para la gente que se pica por la proporcion, yo en anteriores cod tenia 2.50, y ahra mismo soy igual o mejor solo q voi a mi bola sin fijarme en numeros)

un saludo chavales.
1 VOTO
Pacheee1283Hace 8 años4
Exactamente, lo que digo es que es mejor puntos por minuto que ratio bajas muertes.
Si no te gusta el tema ni entres, más pesado eres tú entrando a molestar.
Ghost851852Hace 8 años5
@Pacheee
Mostrar cita
Exactamente, lo que digo es que es mejor puntos por minuto que ratio bajas muertes. Si no te gusta el tema ni entres, más pesado eres tú entrando a molestar.
PESADO si quereis fardar ir en temas ya creados no 50 temas para siempre lo mismo
AdriGeta222047Hace 8 años6
@Pacheee donde pone el tiempo jugado ?
Tete-level139Hace 8 años7
@Pacheee
Mostrar cita
Bueno, pues cogiendo la idea de otro post que preguntaba el ratio BM de cada usuario del foro, abro este post para que discutamos y mostremos a los demás nuestro ratio JUNTO A nuestro PPM, y claro indicando el modo de juego a que jugamos si queréis. También me gustaría definir si jugamos sólos o en grupo, ya que la cosa cambia radicalmente, siendo mucho más fácil lo segundo. Por ejemplo aquí van mis estadísticas: [list] [*] [b]Ratio B/M:[/b] 2.19 [*] [b]PPM:[/b] 500 [*] [b]Modo de juego:[/b] Dominio. [*] [b]Lobo solitario[/b] excepto tres o cuatro partidas en las que jugué con un amigo, pero no más de uno. [*] [b]Tiempo de juego hasta el momento:[/b] 8h 25m (le he dado duro, sí ) [*] [b]Rango [/b]41 (prestigio 0) [/list] A ver qué tal juega la gente del foro y, sobre todo, si nos movemos o nos gustan las esquinitas. Obvio yo soy muy de moverme e ir a por B desde el principio como un loco, la mayoría de mis muertes son por ir como un cabestro a por Bravo mientras los enemigos lo campean sin capturar, debería ir con más calma. EDITO: [b]Otra cosa muy importante es el tema de no salirse de las partidas[/b], como hacían Willyrex y compañía, que si veían una partida con gente buena se salían. Yo por norma general sólo me salgo de partidas en las que el juego me mete a mitad de partida, cuando a mi equipo le están metiendo una paliza bestial, no me parece justo tragarme lo que han hecho otros mal. Si empiezo desde el principio, aunque quede negativo me quedo hasta el final, y eso mata mucho las estadísticas, pero como no me van a dar dinero por ellas pues me la suda un poco.
Proporcion 2.19?? seteando todo el dia, porque yo tengo colegas que ni los hueles de lo buenos que son y estan sobre un 1.70-1.80. Yo no , yo soy un paquete.
1 VOTO
Psicotropyco196
Expulsado
Hace 8 años8
En este juego 2,19... JAJAJA DUELO X EQUIPOS O BYD y setado sino MIAUUUU.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Vuestro Ratio B/M y PPM, y más

Hay 8 respuestas en Vuestro Ratio B/M y PPM, y más, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL