Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Por El-general1386
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13511

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: ¿qué significa PG?

Buenas a todos.
Muchas bonificaciones, principalmente dadas por las armas, añaden PG a los valores, pero no sé qué significa esta abreviatura.
Gracias.
EDITADO EL 08-11-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gaolivap280Hace 8 años1
@El-general
Mostrar cita
Buenas a todos. Muchas bonificaciones, principalmente dadas por las armas, añaden PG a los valores, pero no sé qué significa esta abreviatura. Gracias
en la mayoria de los juegos de rol, PG, significa "puntos de golpe" es un valor numerico que se suma al dano.
2 VOTOS
AlaFenix203Hace 8 años2
Ok. Puntos de golpe, yo tampoco sabia que significado tenia y eso que he mirado todas las estadisticas...es que el juego tiene su complejidad.
El-general1386Hace 8 años3
¿Los puntos de golpe se suman a los puntos de daño del personaje?
El-general1386Hace 8 años4
¿Los puntos de golpe se suman a los puntos de daño del personaje?
Romucifu1Hace 6 años5
[quote="Gaolivap"]
@El-general
Mostrar cita
En la mayoria de los juegos de rol, PG, significa "puntos de golpe" es un valor numerico que se suma al dano.
No se lo que significará en "la mayoría de juegos" pero desde luego en este se refiere a puntos de vitalidad que se suman a los que tengas de base. Hay que tener cuidado con no confundir a la gente que suficientemente complejo es el juego ya de por si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin - Enhanced Edition > ¿qué significa PG?

Hay 5 respuestas en ¿qué significa PG?, del foro de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL