Buenas a todos. Muchas bonificaciones, principalmente dadas por las armas, añaden PG a los valores, pero no sé qué significa esta abreviatura. Gracias.EDITADO EL 08-11-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSAlaFenix203Hace 9 años2en la mayoria de los juegos de rol, PG, significa "puntos de golpe" es un valor numerico que se suma al dano.@El-generalMostrar citaBuenas a todos. Muchas bonificaciones, principalmente dadas por las armas, añaden PG a los valores, pero no sé qué significa esta abreviatura. Gracias
Ok. Puntos de golpe, yo tampoco sabia que significado tenia y eso que he mirado todas las estadisticas...es que el juego tiene su complejidad.El-general1386Hace 9 años3
¿Los puntos de golpe se suman a los puntos de daño del personaje?El-general1386Hace 9 años4
¿Los puntos de golpe se suman a los puntos de daño del personaje?Romucifu1Hace 6 años5
[quote="Gaolivap"]1 VOTONo se lo que significará en "la mayoría de juegos" pero desde luego en este se refiere a puntos de vitalidad que se suman a los que tengas de base. Hay que tener cuidado con no confundir a la gente que suficientemente complejo es el juego ya de por si.@El-generalMostrar citaEn la mayoria de los juegos de rol, PG, significa "puntos de golpe" es un valor numerico que se suma al dano.
Hay 5 respuestas en ¿qué significa PG?, del foro de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition. Último comentario hace 6 años.