Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por MiguePS3265
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 35988

Need for Speed: Mejor coche para drift?

Cual es el mejor coche para drift? 
Estoy dudando entre el rx7 y el silvia s15, pero nose como seran en el juego (fuera del juego son los mejores en drift) 
Espero vuestra ayuda.
MaxiUY276Hace 9 años1
Cualquier auto es bueno para  drift en el juego.
Yo hasta hago algunas pruebas con el civic ek9 que es traccion delantera     

Basta con ajustar un poco los reglajes y haces drift como el mejor...

Solo elije el auto que mas te guste estéticamente   
Omar79399Hace 9 años2
Honda S2000, Mazda R-x7, Toyota Sprinter, Ford Mustang, Nissan Silvia, tambien lo hace muy bien El Mitsubishi Lancer Evo Pero es un poco mas dificil tendrias que ser muy tecnico y dominar bien en tu drifting!!!
MiguePS3265Hace 9 años3
@MaxiUY ya me e dado cuenta porque ago unos derrapes de la ostia con mi gtr jajajaj de todas formas gracias compañero   
Manu270289486Hace 9 años4
Ferrari f1 italia va de muerte de hecho es mi coche para todo y se pega drifts dd 20.000 puntos para arriva una estabilidad impresionante i una finura en el derrape increíble.
Kire013375Hace 9 años5
@MiguePS3 Para mi los mejores son el rx-7, el nissan gtr, subaru impreza y el porsche 911 rsr.
Sete2010845Hace 9 años6
Y que tal el supra??ando en duda que coche de drift cogerme!! ahora mismo en mi equipo tengo a el porche gt3 mustang 2015 y subaru bzr.
Birrem32Hace 9 años7
Personalmente te recomiendo el RX-7, con el puedes mantener muy bien el derrape. En cambio al Silvia se nota que le falta potencia (me falta muy poco para tenerloa  tope)
Morcy0916Hace 9 años8
Un buen reglaje para un coche de drift? Como los teneis vosotros, o alguna manera de tocarlo?
Rauls20002149Hace 9 años9
Yo tengo el Fiesta RS 2016 , es muy bueno aunque sea algo lento pero con la inducción forzada de 15.000 más o menos , da un salto increíble !
Skorpion1151Hace 8 años10
Yo los mejores coches para drift que tengo son el nissan skylineque es muy fácil de manejar en mi opinión ,el lanceros evo 8 que es un poco mas complicado,el subaru brz y los ford mustangs que son bastante buenos también.
ALVXFCK57Hace 8 años11
Para hacer drift tengo al RX-7. Me va de puta madre. Aunq creo que da igual el coche q uses, es fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Mejor coche para drift?

Hay 11 respuestas en Mejor coche para drift?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL