Cual es el mejor coche para drift? Estoy dudando entre el rx7 y el silvia s15, pero nose como seran en el juego (fuera del juego son los mejores en drift) Espero vuestra ayuda.
Cualquier auto es bueno para drift en el juego. Yo hasta hago algunas pruebas con el civic ek9 que es traccion delantera Basta con ajustar un poco los reglajes y haces drift como el mejor... Solo elije el auto que mas te guste estéticamenteOmar79399Hace 9 años2
Honda S2000, Mazda R-x7, Toyota Sprinter, Ford Mustang, Nissan Silvia, tambien lo hace muy bien El Mitsubishi Lancer Evo Pero es un poco mas dificil tendrias que ser muy tecnico y dominar bien en tu drifting!!!MiguePS3265Hace 9 años3
@MaxiUY ya me e dado cuenta porque ago unos derrapes de la ostia con mi gtr jajajaj de todas formas gracias compañero
Manu270289486Hace 9 años4Ferrari f1 italia va de muerte de hecho es mi coche para todo y se pega drifts dd 20.000 puntos para arriva una estabilidad impresionante i una finura en el derrape increíble.Kire013375Hace 9 años5
@MiguePS3 Para mi los mejores son el rx-7, el nissan gtr, subaru impreza y el porsche 911 rsr.Sete2010845Hace 9 años6
Y que tal el supra??ando en duda que coche de drift cogerme!! ahora mismo en mi equipo tengo a el porche gt3 mustang 2015 y subaru bzr.Birrem32Hace 9 años7
Personalmente te recomiendo el RX-7, con el puedes mantener muy bien el derrape. En cambio al Silvia se nota que le falta potencia (me falta muy poco para tenerloa tope)Morcy0916Hace 9 años8
Un buen reglaje para un coche de drift? Como los teneis vosotros, o alguna manera de tocarlo?Rauls20002149Hace 9 años9
Yo tengo el Fiesta RS 2016 , es muy bueno aunque sea algo lento pero con la inducción forzada de 15.000 más o menos , da un salto increíble !Skorpion1151Hace 8 años10
Yo los mejores coches para drift que tengo son el nissan skylineque es muy fácil de manejar en mi opinión ,el lanceros evo 8 que es un poco mas complicado,el subaru brz y los ford mustangs que son bastante buenos también.ALVXFCK57Hace 8 años11
Para hacer drift tengo al RX-7. Me va de puta madre. Aunq creo que da igual el coche q uses, es fácil.
Hay 11 respuestas en Mejor coche para drift?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.