Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Carles14323
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2254

Dead Rising 2: Cuantos niveles hay?

Cuantos  iveles hay i que vntajas consigues en cada nivel? [b]DOY +1[/b]
Jmol8975Hace 13 años1
Hay hasta el nivel 50,a mi me han dado  las cosas aleatoriamente.
esta la caida de espaldas
patada voladora,patada a dos pies,una que parece que chutas un balon pero es la cabeza del zombie,otra que empujas el zombie hacia atras y le aplastas la cabeza,la patada de pie.
no me acuerdo de mas pero estan guapisimos los ataques,lo se porque tengo de hace una semana el nivel 50.
Diafebus1012Hace 13 años2
Las habilidades no son aleatorias, se te añaden llegando a cierto nivel, lo que si es aleatoria es la carta combo que te den al superar también ciertos niveles.  Aunque yo he llegado a conseguir 25 cartas combo, una cada dos niveles, en algunas ocasiones una por cada nivel, pero son aleatorias.
Yo voy por el nivel 40, se sabe que se puede llegar a 50, pero en los rankings mundiales, hay personas con 80.000.000 pp de experiencia ya, así que no sé si habrá más niveles.  Tal vez se sumen a la experiencia pero ya sin subir nivel, o tal vez, haya mas niveles.
Jmol8975Hace 13 años3
Pues a mi me han salido al tuntun y no veas como me desquiciaba 
Carles14323Hace 13 años4
A que nivel podre correr mas?
Bramelio1684Hace 13 años5
Cada vez que subes te van dando habilidades, al nivel 20 ya corre Chuck hasta entonces leñaaaa al ZOmbiE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Cuantos niveles hay?

Hay 5 respuestas en Cuantos niveles hay?, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL