Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Adriel20113516
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 34511

¿Puedo pasar un juego de Uplay a Steam?

Pues resulta que tengo un juego en Uplay y me gustaría pasarlo a Steam y no se si se puede hacer y,si se pudiera,el juego desaparece del sistema de origen o se mantiene.
TUNEO591Hace 9 años1
Buenas si el juego está en STEAM y tienes la clave de activación de UPLAY no tiene porque haber problema (siempre que el juego esté creado en la base de datos de STEAM).

Lo que ocurre que algunos juegos cuando se instalan en STEAM se te instala UPLAY, ya que es vinculante.

UPLAY es un sistema implementado por UBISOFT.

Saludos.
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
Pues resulta que tengo un juego en Uplay y me gustaría pasarlo a Steam y no se si se puede hacer y,si se pudiera,el juego desaparece del sistema de origen o se mantiene.
En resumen: No Si lo compras en uplay se queda solo en uplay Y si lo compras en steam se te abrira en uplay tambien. EA= origin Ubisoft= uplay Resto de juegos= steam
1 VOTO
APCSooW607Hace 9 años3
Como mucho lo que puedes hacer es crear un icono del juego en algún lado de tu PC y luego desde Steam juesto debajo de tus juegos: Añadir un juego > Añadir un juego que no es de Steam > Buscar ... y buscas el icono del juego y lo añades. Yo así lo tengo por ejemplo con el BF4 o el GTA V.

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Adriel20113516Hace 9 años4
@Zackk El juego lo compré en físico y venía con e código para uplay ya que es de Ubisoft así que lo registré en Uplay y navegando por Steam lo vi y pensé en hacer la transferencia pero si es como dices me temo que no podré hacerlo.
TUNEO591Hace 9 años5
Buenas tardes, ¿qué juego es @Adriel2011?

Saludos.
Adriel20113516Hace 9 años6
@TUNEO No es ningún juego,es mi nick.
10 VOTOS
TUNEO591Hace 9 años7
Buenas tardes me refería a qué juego es el que compraste físicamente de UBISOFT.

Saludos.
2 VOTOS
Adriel20113516Hace 9 años8
@TUNEO
Mostrar cita
Buenas tardes me refería a qué juego es el que compraste físicamente de UBISOFT. Saludos.
Jajaja te juro que entendí mal la pregunta,no estaba de coña,bueno,el juego en cuestión es el Might & Magic Legacy.
4 VOTOS
AlanTc1Hace 7 años9
Se que es tarde pero bueno hace poco en u-play conseguí la oferta del Assassin´s creed lv black flag(AC4) este juego ubisoft lo regala porque es de la marca y para promocionar origin el AC más reciente pasa que como también está en steam y queria ver si hay una manera de ponerlo
resulta que no la única manera es ponerlo desde juego que no es de steam  asi pero te pierdes de cromos (si los tiene) logros (si los tiene)  la posibilidad de subir de nivel gracias a el.
1 VOTO
Polifemo1001Hace 6 años10
Buenas en mi caso yo me compre el juego de Assasins Creed Originis en Steam.El juego ya esta instalado en steam pero a la hora de darle a jugar me envia a Uplay.Me dice que meta el codigo de activacion.Lo he podido meter 500 veces que me dice que hay un problema con la propiedad del producto.Luego me recomienda que visite el sevicio de soporte tecnico de ubisoft.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Saludos.
Themonsterhack1Hace 5 años11
Tengo un problema y es que compre un juego en uplay y cuando lo quiero descargar me manda a steam a comprarlo que puedo hacer AYUDA!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Puedo pasar un juego de Uplay a Steam?

Hay 11 respuestas en ¿Puedo pasar un juego de Uplay a Steam?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL