Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por GlorfindeI1789
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 40639

Need for Speed: Se puede jugar sin online???

Buenas mi pregunta es si se puede jugar sin online.  Modo carrera tu haciéndote una historia. Ya que leí hace unos meses que seria un juego online y eso me tiro atrás.
Kerochan1957Hace 8 años1
Necesitas conexión a Internet, lo que si que no necesitas es el PSN Plus o el Live GOLD, pero Internet si que necesitas para jugar al juego.
2 VOTOS
Rammrazor162Hace 8 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
Buenas mi pregunta es si se puede jugar sin online. Modo carrera tu haciéndote una historia. Ya que leí hace unos meses que seria un juego online y eso me tiro atrás.
Yo creo que el juego pedirá que exista una conexión a internet en la consola, pero no se si exigirá que juegues en partidas online. Si es como el rivals no creo que haya problemas para jugar tu sólo en una partida privada si es a lo qe te refieres. Pero lo más seguro es que el juego necesite al menos estar conectado a internet.
1 VOTO
MLL16120Hace 8 años3
Obligatoriamente tienes que estar conectado a internet, pero si quieres puedes hacer la historia solo (solo con coches de la IA por el mapa) o puedes pasar la historia online (donde encontrarás coches de la IA + de los otros jugadores)
Riki-12-1Hace 6 años4
Quiero comprármelo pero no estoy seguro si puedo jugar yo con la ia o tengo que jugar obligatoria mente en online.
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años5
@Riki-12-
Mostrar cita
Quiero comprármelo pero no estoy seguro si puedo jugar yo con la ia o tengo que jugar obligatoria mente en online
Puedes jugar con la IA en modo offline, no es necesario que tengas PSPlus para jugar (esto solo es necesario para jugar con más gente). Eso sí, para jugar a este Need For Speed en cualquier modo, ya sea tanto offline como online... tendrás que tener la consola conectada a internet, ya que este juego requiere de conexión permanente a internet.
Felixfernandez1Hace 6 años6
Si te vas a setting game vas a game setting y aparece play alone y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Se puede jugar sin online???

Hay 6 respuestas en Se puede jugar sin online???, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL