Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Tutoriales-y-mas25
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 540

Grand Theft Auto V: ¿Por que no me puedo pasar el golpe al pacific standard?

Hola, desde ya hace poco, estoy en el final de golpe del pacific standard y lo hr intentado y ya van como mas de 100 intentos y no me sale... siempre que llego a la parte de huida, morimos... ¿alguien sabe como no morir alli?¿alguien sabe unos tips para este golpe? Por favor respondan cuanto antes.
Rakinrra75Hace 8 años1
En vez de huir con las motos seria mejor que os montaseis en un coche de policia , es lo que hago yo   . Mato a un policia , me llevo su coche y monto todo mi equipo en el y mision cumplida   

PD: tened cuidado al saltar por el barranco con el coche  
Sgto1-Yanez113Hace 8 años2
Bueno creo que siempre cuando uno pasa esa misión es épico...    pero lo que siempre hago por que la eh pasado ya 3 veces... con unos amigos es agarrar un vehículo donde todos entren y maneje el mas experimentado ... tengan a la mano minas de aproximación o C4 y los demas lluvia de balas... no importa que lleguen al punto de extraccion sin cauchos o solo los rines... pero estaran menos expuestos... las motos tienen la ventaja de la velocidad pero esa misma ventaja es la que nos hace perder... suerte... ah! juega con micro y los demas... es importante! suerte!
Epics6619986Hace 8 años3
La gran desventaja de las motos es la resistencia que te ofrece, te dan más facilmente, los polis te pueden matar con una investida, una mierda,...es casi imposible, con el coche no vas tan rapido pero ganas mucho en resistencia 
Elpresinova3Hace 8 años4
[spoiler]pues escapate en el kuruma chaval yo el atraco final lo acabo en 20 min.
2 VOTOS
Pdsan224Hace 6 años5
Yo tmb estoy en lo mismo no puedo pasarlo :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Por que no me puedo pasar el golpe al pacific standard?

Hay 5 respuestas en ¿Por que no me puedo pasar el golpe al pacific standard?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL