Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Keku6451377
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18274

The Witcher 3: Wild Hunt: No encuentro al pescador de perlas de los cojones. (misión piedra solar)

Parece ser que soy el único que falló la conversación con el tío que te iba a indicar la posición de la cueva élfica así que el chaval no quiso ayudarme, por lo tanto tuve que ir a por el pescador de perlas, pero ahí esta el problema, cuando llego hay un círculo amarillo indicando donde hay que buscar pero es que llevo más de 2 horas y el pu*o pescador no está ahí por lo que debo suponer que se me ha bugeado el juego y no, no tengo una partida guardada antes que eso, por lo tanto no se que hacer, incluso le he entregado la carta al emperador para que liberara una hechicera pero nada. 

Perdón por el tocho.
BolinVolovan333Hace 8 años1
Pues lo unico que se me ocurre es que busques la mision en un video de youtube y veas la ubicacion exacta del pescador.
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años2
@BolinVolovan
Mostrar cita
Pues lo unico que se me ocurre es que busques la mision en un video de youtube y veas la ubicacion exacta del pescador
Decía que era el único que había fallado la conversación porque antes de crear el tema ya había mirado vídeos por youtube y todos lo habían hecho bien. xd Pero da igual ya lo he conseguido, mágicamente ha aparecido una cueva marina que antes no estaba debajo del agua, gracias igualmente.
TOSKY074944Hace 8 años3
@Keku645, tienes que sumergirte. Hay una entrada a una cueva por debajo del agua, cerca de la piedra de poder. Desde que te pongas a bucear y explores un poco se te marcará la entrada en el mapa.
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años4
@TOSKY07
Mostrar cita
@Keku645, tienes que sumergirte. Hay una entrada a una cueva por debajo del agua, cerca de la piedra de poder. Desde que te pongas a bucear y explores un poco se te marcará la entrada en el mapa
Si si, al final la he encontrado, gracias.
LordSnow91802Hace 8 años5
@Keku645
Mostrar cita
@BolinVolovan
Mostrar cita
Pues lo unico que se me ocurre es que busques la mision en un video de youtube y veas la ubicacion exacta del pescador
Decía que era el único que había fallado la conversación porque antes de crear el tema ya había mirado vídeos por youtube y todos lo habían hecho bien. xd Pero da igual ya lo he conseguido, mágicamente ha aparecido una cueva marina que antes no estaba debajo del agua, gracias igualmente.
Más bien diria, una cueva marina que no viste las primeras veces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No encuentro al pescador de perlas de los cojones. (misión piedra solar)

Hay 5 respuestas en No encuentro al pescador de perlas de los cojones. (misión piedra solar) , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL