Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Javierx85284
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 16193

Diferencias dark souls 2 y dark souls 2 scholar of the first sin

Hola chicos del foro, me gustaria que me dijeran cuales son las diferencias entre estos dos, bueno a parte de tener todos los dlcs hay alguna diferencia en lo jugable o algo haci?
espero respuesta 
Axain1696Hace 8 años1
@Javierx85
Mostrar cita
Hola chicos del foro, me gustaria que me dijeran cuales son las diferencias entre estos dos, bueno a parte de tener todos los dlcs hay alguna diferencia en lo jugable o algo haci? espero respuesta
La mayor diferencia (ya que hay cierto contenido que se añadió al Dark Souls 2 con un parche cuando salió el Scholar) es la revisión de los enemigos y su recolocación. Están los enemigos puestos con más mala leche. Y la versión de PC corre en DX11. Más allá de eso, no tiene mucho más. Por tanto, si se tiene Dark Souls II con los DLCs no vale la pena. Si no se tienen los DLCs, la actualización a la versión Scholar cuesta tanto como el Season Pass, asi que, vale la pena. Obviamente, si no tienes ninguno, mejor ir a por el Scholar of the First Sin. Un saludo.
Josephx30002284Hace 8 años2
La diferencia esta en q le hicieron solo un poco de mejora gráfica q no es mucha, cambiaron la ubicación de algunos enemigos, agregaron nuevos enemigos, cambiaron algunos cofres de lugar, no se puede jugar con mando de playstation solo con la de xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Diferencias dark souls 2 y dark souls 2 scholar of the first sin

Hay 2 respuestas en Diferencias dark souls 2 y dark souls 2 scholar of the first sin, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL