Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Grady171
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6718

PS3 no arranca ayuda por favor!

Buen día gente del foro! 

Resulta que tengo un[b] PS3 Slim de 120 GB[/b] y ayer estaba jugando cuando de la nada [b]se puso la pantalla en negro,[/b] mi TV me mostró el mensaje de "no hay señal" como si hubiera desconectado el HDMI, [b]por error (y uno muy grande    ) desconecte el cable de alimentacion en vez del HDMI[/b], lo que por experiencias pasadas sabia que [b]podria haber dañado el disco duro.[/b]

Volvi a conectar la ps3 y [b]al pulsar el boton solo encendia el LED[/b] verde que indica que encendio, pero no arranco ([b]no dio imagen por HDMI[/b]), pense que se habia desconfigurado la imagen por lo que [b]quise encenderla en modo de configuracion de imagen[/b] (cuando mantenes apretado el boton de encendido hasta el segundo pitido), pero no, nada, ni siquiera me da el segundo pitido, solo [b]me quedo esperando el pitido que nunca llega[/b] hasta que se apaga la consola mientras sigo apretando el boton, [b]busque un cable AV y lo conecte, y tampoco hay imagen.[/b]

Despues [b]volvi a intentar encenderla normalmente[/b], esta vez note que ademas de que solo el LED verde se enciende, [b]NO se escucha el ventilador, los USB perifericos NO encienden, y el LED del disco duro esta APAGADO; hasta despues de 1 minuto con 5 segundos de haber pulsado el boton (lo medi), se encienden los puertos usb y pareciera que el disco duro comenzase a girar[/b], por que asi se escucha y justo en ese momento se encendie el led del disco duro, pero en eso [b]se detiene y se apaga el led[/b], y se queda como si nada, siempre [b]encendido solo el LED verde[/b], y ahora los usb tambien.

Ya[b] intente entrar en modo seguro,[/b] y ocurre lo mismo que cuando quiero entrar en modo de imagen default, me quedo presionando el boton esperando el pitido que nunca llega, y que[b] despues de otra vez 1 minuto y 5 segundos se apaga. [/b]

Por favor si saben de algo ayudenme, estoy desesperado.               

Cabe agregar que tengo un ps3 super slim (el cual he prestado) con un disco duro de 320GB el cual funciona sin problemas, pero no estoy seguro de adelantarme y probar poner este disco duro en el ps3 dañado.      
Anline136515Hace 8 años1
@Grady17
1 si se daña el disco duro, la consola puede iniciar.
2 mas bien parece que a muerto la tarjeta grafica.
3 si colocas el disco duro de otra ps3, si no solucionas nada con eso, te encontraras con una sorpresa cuando vuelvas a poner el disco duro en la otra ps3, te pedira formateo o no funcionara.
4 lo mejor que puedes hacer, si no tiene garantia, es llevarla a un taller de reparacion de equipos electronicos, si tienen exp en consolas, mejor.
ByaLviYT271Hace 8 años2
@Anline13  Mas barato una PS4 hazme caso que ahora hay ofertas
Anline136515Hace 8 años3
@ByaLviYT
pues recomiendaselo al que puso el post, que es quien tiene el problema, yo ya tengo mi ps3 y ps4.
ByaLviYT271Hace 8 años4
@Anline13 ups cierto fail
ByaLviYT271Hace 8 años5
@Grady17 pilla ps4 te sale mas barato y si eres de España tienes el plan renove en game e igual cuela esa play que tienes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 no arranca ayuda por favor!

Hay 5 respuestas en PS3 no arranca ayuda por favor!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL