Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

[MEGA POST] Los Espiritus Guerreros en Galaxy

HakuryuuHernan7459Hace 8 años16
@CristhianFG
Mostrar cita
@SlaZer03 Gracias por el apoyo, me alegro que te haya gustado. ¿La próxima guia? Pues no se aun de que la haré, ¿De que os gustaría que la hiciera?
A mí también me gustaría una de las souls
SlaZer03415Hace 8 años17
@CristhianFG La verdad un tema de "Las mejores Souls/Tótems" se agradecería  
CristhianFG1170Hace 8 años18
@HakuryuuHernan @SlaZer03 Pues por lo que veo interesa mucho ese tema, así que me pondré a investigar sobre los Tótems y cuando tenga toda la información crearé otro Mega Post.
1 VOTO
Inazumero212Hace 8 años19
Muy util la guia y muy currada¡¡¡  
Noelkreiss97647Hace 8 años20
En Eris pone que su ST es Torpedo Tridente 
Igualmente muy buena guia
CristhianFG1170Hace 8 años21
@Inazumero21 Gracias, me alegro que te guste

@Noelkreiss97 Ups, parece que escribí el nombre que no era. Gracias por reportar el fallo.
IEARION1403908Hace 8 años22
@CristhianFG muy buen post. Sigue así. Me alegra saber que, aún con la presencia de alguna gente que sigue haciendo inmadureces por estos lares (), hay gente que se dedica a informar tan bien a la gente con estos posts tan buenos tanto en apartado estético, como (que es lo que de verdad importa) en información.

Sobre el juego... En Galaxy no han puesto ningún Espíritu Guerrero nuevo. No sé si es por la poca importancia que cobran éstos en esta nueva entrega o la aparición de los tótem, pero no me gusta nada. A mi me siguen gustando los Espíritus Guerreros.
1 VOTO
Pokemonfan992086Hace 8 años23
@CristhianFG en Qinglong y en Cychr los nombres estan al revés y por lo que supongo los datos también. Me acabo de dar cuenta mirando como se consigue cada uno  . De todos modos gran currada como ya te dije en el comentario anterior
CristhianFG1170Hace 8 años24
@IEARION1403 Gracias, comentarios como el tuyo es lo que me animo a seguir haciendo guias   Y si, en este juego son mas importantes los Tótems (por ser novedad), los EG ya no interesan mucho a los desarrolladores.

@Pokemonfan99 Te vas a reir pero en la actualización 2.0 intercambie los nombres de Cychr y Quinlong porque me parecio que estaban incorrectos, y ahora vienes tu a decirme tu a decirme que estaban bien antes... ¡Quien me manda cambiar nada!  
1 VOTO
Pokemonfan992086Hace 8 años25
@CristhianFG yo tambn dudé la verdad, al principio lo vi normal pero al rato pensé que estaba mal y me puse hasta a mirarlo en la wiki, me trabé un poco jajaja
Darklord97220Hace 8 años26
Un Post curradisimo, con esto será más sencillo decidir los EGs para nuestros jugadores, sobre esto, ¿sabes cuantos Evera hay en el juego? como se pueden fichar tres Simeon igual uno de ellos no lo tiene y aun no se que hacer con el Simeon normal ya que puede que este en mi equipo definitivo y le mantenga a Evera como EG.
CristhianFG1170Hace 8 años27
@Darklord97 Creo que puedes conseguir a Evera fichando tanto a Simeon normal, como a Simeon en su forma Mixi Max.
Me alegro que te guste el tema y te sea de utilidad.
[i]Saludos[/i]
David-Blaze207552Hace 7 años28
No esta mal pero los invocadores de cychr y qinglong están cambiados, digo yo vamos, al menos en cs era así, no se si en galaxy esto ha cambiado. Además falta el invocador/obtención de Serendipity
CristhianFG1170Hace 7 años29
@David-Blaze20 En cuanto al posible error de la obtención de los dos "[i]Dragones de Bosque[/i]", antes lo tenía tal como dices, pero un usuario me informo que estaba incorrecto y tras informarme lo modifique a como está ahora. Es verdad que en CS era diferente, pero creo que simplemente lo han cambiado.
En cuanto a [i]Serendipity[/i] no tengo ni idea donde/como se consigue, si lo descubres agradeceré la información para completar la guia.

[i]Saludos[/i]
MIUI4Hace 3 años30
@CristhianFG buena guia
Rubenlm007Hace 2 años31
Una pregunta, como puedo conseguir a pegaso? Esq pone q lo tiene Len Grayves pero ni me aparece ese jugador ni se donde encontrarlo, y si hubiera otro jugador que lo tenga también me gustaría saberlo, gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [MEGA POST] Los Espiritus Guerreros en Galaxy

Hay 31 respuestas en [MEGA POST] Los Espiritus Guerreros en Galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL