Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LinfocitoNK42
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 24490

Problema con mando xbox 360 y windows 10

Hasta ahora siempre me había funcionado perfectamente el mando con el adaptador inalámbrico en windows 7. El caso es que hace cosa de un mes o dos hice una actualización limpia de windows 10 y el mando dejo de funcionarme, ya no conecta con el adaptador inalámbrico, descargué los drivers de este de la página de micro y ni así, no hay forma de que me reconozca el mando de la 360.
Algún alma caritativa que sepa lo que pasa  
David-Com1983Hace 8 años1
@LinfocitoNK Hola, te aparece el mando en la lista de Panel de Control/Desistalar programas?
Algo como Microsoft Xbox Controller.....?
LinfocitoNK42Hace 8 años2
En el panel de control me pone microsoft xbox 360 accesories 1.2. Del windows cotroller creo que ponía algo en el administrador de dispositivos.
David-Com1983Hace 8 años3
@LinfocitoNK Pues vas a hacer una cosa desistala Microsoft Xbox 360 Accessories.
Después desconecta el Wirelles del USB donde lo tengas conectado y conectarlo a otro USB a ser posible de la parte trasera, donde tiene los USBs la placa base y prueba haber si te lo reconoce y funciona, si ves que no, yo con el de ONE tuve que hacer unas pasos a seguir aquí te dejo el enlace.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38923071/0/compatibilidad-mando-de-xbox-one-con-windows-10-pro-64-bits/[/url]
EDITADO EL 24-10-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinfocitoNK42Hace 8 años4
Nada, al desinstalar el adaptador ya no me aparece nada en el panel de control, si pongo el mando con el kit de carga y juega aparece en el administrador de dispositivos y me descarga los drivers pero nada más, no hace nada. Gracias de todas formas  
David-Com1983Hace 8 años5
@LinfocitoNK Eso es normal que no te aparezca si lo desistalas, haber si has actualizado bien el SO, debe de ir.
Cuando tu conectas el Wirelles tiene que reconocerlo.
Por cierto ese mando trae CD de drivers?
Ya te digo yo el de ONE lo enchufe me lo reconoció, probé en un juego y no funcionaba, entre en la pagina de Microsoft, descargue los drivers y cuando los instale me fui a Panel de Control/Desistalar programas y donde ponía Microsoft Xbox controller... botón derecho al ratón y reparar e hizo una vibración larga y lo probé y hasta hoy no e tenido problemas en ningún juego.
También puede ser que el mando no sea compatible con W10.
Ese mando tenia compatibilidad con Windows 7 Y 8 creo.
EDITADO EL 24-10-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinfocitoNK42Hace 8 años6
Hago eso pero al bajar los drivers en vez de como te lo pone a ti a mi me pone lo de microsoft accesories en el panel de control y no me deja reparar ni nada por el estilo, solo desinstalar y sigue sin reconocer el adaptador al mando y con el kit de carga y juega tampoco se me conecta el mando al ordenador así que no se, puede que no sea compatible con w10.
David-Com1983Hace 8 años7
@LinfocitoNK Seguro que es la compatibilidad con el Sistema Operativo.
Si realmente juegas mucho al PC con mando te recomiendo que lo cambies por el de ONE ese si que funciona con Windows 10 en todos los juegos.
Ademas no se si el mes que viene sale el Wireless para el mando de ONE asín que es es una oportunidad muy buena para cambiarlo.
El mando esta por unos 40 y tantos euros y el Wireless e visto que vale 17 euros asín que por mi parte te recomiendo hacer le cambio, si puedes claro.
Litogarcia9316Hace 8 años8
Ami me ocurria lo mismo y despues de romperme la cabeza vi q la solucion era : 

No buscars el driver:

Actualizar software de controlador>buscar soft de controlador en el equipo>Elegir en una lista....

Ahí buscar xbox 360 y dentro receptor inalambrico. Debería funcionar.
Litogarcia9316Hace 8 años9
EDITADO EL 27-10-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rmorenob0071Hace 3 años10
Hola comunidad.
Espero que se encuentren muy bien.
Me gustaría un poco de ayuda, el otro día compré un mando generico de xbox, y la laptop me lo reconoce como "USB Gamepad" y no es compatible con muchos juegos, quisiera saber si hay a alguna forma de cambiarle los driver por uno que sea de Xbox controller ... ayuda.
Javirico6952Hace 3 años11
A mi desde que me he instalado el windowds10 tampoco me funciona bien.el mio es con cable usb. Estoy jugando al pes por ejemplo y oigo el sonidito de conectado y desconectado todo el rato y el pes se vuelve loco. Que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con mando xbox 360 y windows 10

Hay 11 respuestas en Problema con mando xbox 360 y windows 10, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL