Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout tendrá su propia cerveza de la mano de Carlsberg

Delta1011271Hace 8 años80
11/10
Harryelsucio762602Hace 8 años81
Como se nota que los juegos ya no son para 4 "frikis"...ahora hay de todo.
Hunkynerd71Hace 8 años82
La primera vez creo que no es, Kingdome Come Deliverance también hizo la suya propia. Igualmente estas iniciativas molan aunque deberían ponerles precio normal y que se distribuyan por bares y algún mercado no en amazon hombre jajaja sería una gran publi.
Javierelias15103Hace 8 años83
40€ 12 botellines.....


EMMMM...
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años84
@Konejin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS Que no te seduzca con sus palabras, tampoco vale la pena. Las mejores cervezas del pais, las estrellas tanto la Galicia como la Damm. Y si vives en Cataluña, la Moritz (que no se si se comercializa al resto del estado) aunque vale una pasta. Otra cerveza que da penita es la San Miguel, fijate que en la uni no bebo cerveza por su culpa, porque en el bar de mi facultad solo tienen San Miguel
Pues yo vivo en Barcelona y la Moritz no me gusta nada Ah, y en mi universidad venden Voll Damm a 1.50. Buahahahahahahaha
Pues la voll damm esta muy buena eh , eso sí probad la franciskaner negra del lidl,la que lleva el envoltorio rojo,esta buenísima. Nadie dice nada de mi querida alhambra T_T
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años85
@Javierelias
Mostrar cita
40€ 12 botellines..... EMMMM...
Sale caro de cojones si,pero yo la voy a pillar a medias con un amigo,así te ahorras un dinerillo
Konejin4493Hace 8 años86
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS Que no te seduzca con sus palabras, tampoco vale la pena. Las mejores cervezas del pais, las estrellas tanto la Galicia como la Damm. Y si vives en Cataluña, la Moritz (que no se si se comercializa al resto del estado) aunque vale una pasta. Otra cerveza que da penita es la San Miguel, fijate que en la uni no bebo cerveza por su culpa, porque en el bar de mi facultad solo tienen San Miguel
Pues yo vivo en Barcelona y la Moritz no me gusta nada Ah, y en mi universidad venden Voll Damm a 1.50. Buahahahahahahaha
Pues la voll damm esta muy buena eh , eso sí probad la franciskaner negra del lidl,la que lleva el envoltorio rojo,esta buenísima. Nadie dice nada de mi querida alhambra T_T
A mi la cerveza negra me gusta en su justa medida, disfrutarla y poco mas. La rubia entra a cualquier hora y con cualquier comida La que, para mi, está muy buena y es muy barata es la Steinburg tostada de mercadona. Por cierto, la Alhambra la hemos mencionado hace un rato!
Meatieso722Hace 8 años87
Según dice la gente es cara de cojones. Y yo la última vez que probé una cerveza "de algo" fue la Duff, y ha sido de mis peores experiencias, por lo que esta no me llama tanto. Si una cerveza no puede beberse sin estar fría, no es buena, y la Duff del tiempo sabía a "truenos, rayos y centellitas".

@Konejin Parece que tendré que ser yo quien haga de hipster alternativo. A mí siempre me ha gustado la cerveza, pero como dijo alguien por ahí atrás, una vez pruebas las artesanas (las que están bien hechas, que no todas son buenas y también hay mucha mierda), la otras las puedes tomar, pero saben a menos. Yo, si tengo que elegir una única cerveza con una relación precio/calidad inigualable me quedo con la 942. Hacedme caso y buscad una 942. Cuesta lo mismo que una cerveza de importación normalita (en una tienda de cervezas será un poco más cara seguramente) y está bastante más buena.

Y de cervezas negras, a mí las imperial stout con chocolate me encantan. Son como tomarte un café largo, pero en cerveza. Y como tienen casi diez voltios, con un par dellas ya "entras en calor".

Por el alcohol: causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.
EDITADO EL 24-10-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años88
@Konejin
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS Que no te seduzca con sus palabras, tampoco vale la pena. Las mejores cervezas del pais, las estrellas tanto la Galicia como la Damm. Y si vives en Cataluña, la Moritz (que no se si se comercializa al resto del estado) aunque vale una pasta. Otra cerveza que da penita es la San Miguel, fijate que en la uni no bebo cerveza por su culpa, porque en el bar de mi facultad solo tienen San Miguel
Pues yo vivo en Barcelona y la Moritz no me gusta nada Ah, y en mi universidad venden Voll Damm a 1.50. Buahahahahahahaha
Pues la voll damm esta muy buena eh , eso sí probad la franciskaner negra del lidl,la que lleva el envoltorio rojo,esta buenísima. Nadie dice nada de mi querida alhambra T_T
A mi la cerveza negra me gusta en su justa medida, disfrutarla y poco mas. La rubia entra a cualquier hora y con cualquier comida La que, para mi, está muy buena y es muy barata es la Steinburg tostada de mercadona. Por cierto, la Alhambra la hemos mencionado hace un rato!
Sí yo me suelo pillar una para los viernes después de la peña bebermela fresquita mientras ceno,es cierto que la rubia es más cotidiana.Jaja la steinburg es esa vieja amiga que nunca puede faltar,pero he de decir que desde que trabajo en lidl la sustituí por la argus tostada y esta rica jeje Un detalle,llamadme loco,pero la mahu que te ponen en el macdonalds en el báso de plasticucho,tiene algo especial,no se que es si su frescor o yo que se,pero esta buenísima,entra sola y te compras la misma en lata y no está igual. PD: me hice una colección de botellines y latas de cerveza con todas las que he ido probando,y entre ellas hay dos japonesas ,y destacar que la estrella Galicia ocupa un lugar especial en esa colección,que rica esta joder La Alhambra 1925 y especial están muy buenas también
EDITADO EL 24-10-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonatansr106Hace 8 años89
Eso tiene ke ser meado de burra. Yo no compro online una cerveza ni en sueños. A saber si tienen un puñado de chinos meando en los barriles. Un ácido sabor?¿
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años90
@Xxsuekilloxx 20€ 6 botellines     sale igualmente caro.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años91
@DaniG94
@Heavy-rock
@RiARuS
@MrTokoma

¿De verdad que en 3DJuegos no hay un grupo de cervezas, y hay hasta un grupo de arroces?  
Konejin4493Hace 8 años92
@Meatieso
Mostrar cita
Según dice la gente es cara de cojones. Y yo la última vez que probé una cerveza "de algo" fue la Duff, y ha sido de mis peores experiencias, por lo que esta no me llama tanto. Si una cerveza no puede beberse sin estar fría, no es buena, y la Duff del tiempo sabía a "truenos, rayos y centellitas". @Konejin Parece que tendré que ser yo quien haga de hipster alternativo. A mí siempre me ha gustado la cerveza, pero como dijo alguien por ahí atrás, una vez pruebas las artesanas (las que están bien hechas, que no todas son buenas y también hay mucha mierda), la otras las puedes tomar, pero saben a menos. Yo, si tengo que elegir una única cerveza con una relación precio/calidad inigualable me quedo con la 942. Hacedme caso y buscad una 942. Cuesta lo mismo que una cerveza de importación normalita (en una tienda de cervezas será un poco más cara seguramente) y está bastante más buena. Y de cervezas negras, a mí las imperial stout con chocolate me encantan. Son como tomarte un café largo, pero en cerveza. Y como tienen casi diez voltios, con un par dellas ya "entras en calor". Por el alcohol: causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.
No te debatiré nada, pues no tengo nada en contra. Añadiré esa 942 a mi lista de deseados y añadiré otra maravillosa frase final. Por el alcohol: No es la respuesta, pero te hace olvidar la pregunta.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años93
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS Que no te seduzca con sus palabras, tampoco vale la pena. Las mejores cervezas del pais, las estrellas tanto la Galicia como la Damm. Y si vives en Cataluña, la Moritz (que no se si se comercializa al resto del estado) aunque vale una pasta. Otra cerveza que da penita es la San Miguel, fijate que en la uni no bebo cerveza por su culpa, porque en el bar de mi facultad solo tienen San Miguel
Pues yo vivo en Barcelona y la Moritz no me gusta nada Ah, y en mi universidad venden Voll Damm a 1.50. Buahahahahahahaha
Pues la voll damm esta muy buena eh , eso sí probad la franciskaner negra del lidl,la que lleva el envoltorio rojo,esta buenísima. Nadie dice nada de mi querida alhambra T_T
A mi la cerveza negra me gusta en su justa medida, disfrutarla y poco mas. La rubia entra a cualquier hora y con cualquier comida La que, para mi, está muy buena y es muy barata es la Steinburg tostada de mercadona. Por cierto, la Alhambra la hemos mencionado hace un rato!
Sí yo me suelo pillar una para los viernes después de la peña bebermela fresquita mientras ceno,es cierto que la rubia es más cotidiana.Jaja la steinburg es esa vieja amiga que nunca puede faltar,pero he de decir que desde que trabajo en lidl la sustituí por la argus tostada y esta rica jeje Un detalle,llamadme loco,pero la mahu que te ponen en el macdonalds en el báso de plasticucho,tiene algo especial,no se que es si su frescor o yo que se,pero esta buenísima,entra sola y te compras la misma en lata y no está igual. PD: me hice una colección de botellines y latas de cerveza con todas las que he ido probando,y entre ellas hay dos japonesas ,y destacar que la estrella Galicia ocupa un lugar especial en esa colección,que rica esta joder La Alhambra 1925 y especial están muy buenas también
Lástima, yo no entro en McDonalds Yo estoy igual con la colección. Japonesas tengo suerte que en Barcelona hay un par de tiendas orientales que mi novia frecuenta y venden un maravilloso surtido de cervezas asiáticas: Sapporo, Asahi, Tsingtao, Kirin Ichiban... Pero la estrella Galicia sube mucho el listón de cerveza española, y eso que hasta hace 3-4 años apenas tenía relevancia fuera de Galicia.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años94
@Javierelias
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx 20€ 6 botellines sale igualmente caro.
Planteátelo de esta forma: No estas comprando cerveza,estas comprando un elemento de colección único.nosotros al comprar una caja de 12 repartiremos 6 para cada uno.nos costará cerca de 20 euros y tenemos 6.Cuando se acaben y pase algo de tiempo estas cosas se venden por el doble,vendiendo dos ya habrás recuperado lo que te ha costado y sigues teniendo un elemento de coleccionista.
Dunkelheit6662516Hace 8 años95
@Konejin
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS Que no te seduzca con sus palabras, tampoco vale la pena. Las mejores cervezas del pais, las estrellas tanto la Galicia como la Damm. Y si vives en Cataluña, la Moritz (que no se si se comercializa al resto del estado) aunque vale una pasta. Otra cerveza que da penita es la San Miguel, fijate que en la uni no bebo cerveza por su culpa, porque en el bar de mi facultad solo tienen San Miguel
Pues yo vivo en Barcelona y la Moritz no me gusta nada Ah, y en mi universidad venden Voll Damm a 1.50. Buahahahahahahaha
Pues la voll damm esta muy buena eh , eso sí probad la franciskaner negra del lidl,la que lleva el envoltorio rojo,esta buenísima. Nadie dice nada de mi querida alhambra T_T
A mi la cerveza negra me gusta en su justa medida, disfrutarla y poco mas. La rubia entra a cualquier hora y con cualquier comida La que, para mi, está muy buena y es muy barata es la Steinburg tostada de mercadona. Por cierto, la Alhambra la hemos mencionado hace un rato!
Sí yo me suelo pillar una para los viernes después de la peña bebermela fresquita mientras ceno,es cierto que la rubia es más cotidiana.Jaja la steinburg es esa vieja amiga que nunca puede faltar,pero he de decir que desde que trabajo en lidl la sustituí por la argus tostada y esta rica jeje Un detalle,llamadme loco,pero la mahu que te ponen en el macdonalds en el báso de plasticucho,tiene algo especial,no se que es si su frescor o yo que se,pero esta buenísima,entra sola y te compras la misma en lata y no está igual. PD: me hice una colección de botellines y latas de cerveza con todas las que he ido probando,y entre ellas hay dos japonesas ,y destacar que la estrella Galicia ocupa un lugar especial en esa colección,que rica esta joder La Alhambra 1925 y especial están muy buenas también
Lástima, yo no entro en McDonalds Yo estoy igual con la colección. Japonesas tengo suerte que en Barcelona hay un par de tiendas orientales que mi novia frecuenta y venden un maravilloso surtido de cervezas asiáticas: Sapporo, Asahi, Tsingtao, Kirin Ichiban... Pero la estrella Galicia sube mucho el listón de cerveza española, y eso que hasta hace 3-4 años apenas tenía relevancia fuera de Galicia.
Yo la estrella galicia la probé hace ya unos cuantos añazos en un bar de chinos al que iba, que era en plan "estlella galicia 1 eulo" y yo: bueno, mejor que la amstel que teneis de barril será... Es que no sé a vosotros, pero a mi la cerveza de barril me da asco. Asco literal, a la que llevo media jarra ya me dan arcadas. Bueno... depende. Si es estrella si tolero el barril, pero si no... prefiero beberme 20 quintos a 4 jarras, aunque me gaste màs. Pero bueno,A partir de ahi, empezé a ver la estrella galicia por un monton de laos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout tendrá su propia cerveza de la mano de Carlsberg

Hay 123 respuestas en Fallout tendrá su propia cerveza de la mano de Carlsberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL