Buenas busco un juego que sea como guitar hero pero que tenga canciones propias para tocar(Descargar y añadirlas) y no las que vienen por defecto ya que me gustaria tocar temas como por decir un ejemplo y ya que me encanta el anime la cancion Pegasus Fantasy.. El caso es que no se que juego puedo hacer eso y tampoco donde descargarla asi que vuestra informacion seria bastante importante para mi jajaja Aqui os dejo un video con la cancion y un juego del que no tengo idea pero es un ejemplo... jajajaEDITADO EL 23-10-2015 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Parecido al guitar hero que yo he jugado y conozco es el osu!, desde la pagina puedes descargar todo tipo de musica, mayormente musica de animes pero tambien electro y asi jajaja me parece un buen juego de musica estilo guitar hero.AlbertoN25269Hace 9 años2
[b]El único que conozco parecido es el Rocksmith, compruebalo tu mismo y verás como tengo razón .[/b]MBDME-26494Hace 9 años3
@YerayHispano
El juego es el Frets of Fire, es un juego 'Indie' Copiado basicamente del Guitar Hero en el que puedes meter las canciones creadas por los usuarios. Puedes descargarlo de [url=http://fretsonfire.sourceforge.net/]Aquí[/url] y luego puedes meterle Skins dependiendo si quieres que se parezca más a Guitar Hero o al Rock Band.
Saludos!
Hay 3 respuestas en Algun juego estilo guitar hero pero..., del foro de PC. Último comentario hace 9 años.