Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KurosakiLord4931
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5249

Problema Parpadeo HDMI

Buenas, primero que nada gracias por haber entrado. Mi problema es que la señal de hdmi que emite la consola se corta por breves segundos cuando abro la store, cuando la cierro, o cuando abro un juego, luego vuelve la imagen y veo todo normal, pero el tema es que en TV (no monitor) cuando cierro la store o un juego y vuelvo al menú, queda parpadeando la imagen, ¿será el cable o el ps3? Porque yo en un monitor de 23' tengo ese problema en los arranques de psn o un juego, pero es como que queda en stand by la señal y luego la retoma, el tema es que es molesto. Repito, sucede en esos precisos momentos, porque cuando juego no me pasa nada durante todo el juego. 
Saludos y gracias.

EDITO: Bajé la resolución a 720p y la cosa mejoró, la señal se corta al entrar y salir de store y juegos, pero retoma en seguida. A ver si en tv me sigue pasando. ¿Será el cable entonces?
EDITADO EL 23-10-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@KurosakiLord
Mostrar cita
Buenas, primero que nada gracias por haber entrado. Mi problema es que la señal de hdmi que emite la consola se corta por breves segundos cuando abro la store, cuando la cierro, o cuando abro un juego, luego vuelve la imagen y veo todo normal, pero el tema es que en TV (no monitor) cuando cierro la store o un juego y vuelvo al menú, queda parpadeando la imagen, ¿será el cable o el ps3? Porque yo en un monitor de 23' tengo ese problema en los arranques de psn o un juego, pero es como que queda en stand by la señal y luego la retoma, el tema es que es molesto. Repito, sucede en esos precisos momentos, porque cuando juego no me pasa nada durante todo el juego. Saludos y gracias. EDITO: Bajé la resolución a 720p y la cosa mejoró, la señal se corta al entrar y salir de store y juegos, pero retoma en seguida. A ver si en tv me sigue pasando. ¿Será el cable entonces?
Me pasó, compré otro HDMI por las dudas, y ya me fue perfecto.
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 8 años2
Prueba esto, con la consola apagada pulsa el botón de encendido hasta escuchar dos pitidos seguidos, luego verás que la PS3 te dice que detecto un HDMI. Le das a que si y depues otra vez a si.
1 VOTO
KurosakiLord4931Hace 8 años3
@Fuegodepkmn Puede deberse a eso, ya que el hdmi que tengo por cable no es el que trae la consola, leí por un foro de Playstation 3 (oficial de sony) que si el cable es medio malucho el ancho de banda en 1080p no da abasto y que bajando a 720p se soluciona, probé y es cierto, en TVs antes se me iba la señal definitivamente y parpadeaba mucho al salir al menú, pero ahora sólo lo hace al entrar/salir de la store o un juego, la señal se va pero vuelve ni bien halla contenido que mostrar en pantalla.

@Kofus-Quiroga Gracias por el dato, lo probaré a ver si mejora.
EDITADO EL 23-10-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema Parpadeo HDMI

Hay 3 respuestas en Problema Parpadeo HDMI , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL