Hola a todos soy mikelo y como soy nuevo en esto de los mods queria preguntarles una cosilla: ¿ como pouedo poner armas nuevas en el gta sa ps2 ? Lo he intentado con el img tool, pero al darle a replace me dice que : `` file access denied ´´ y no lo consigo. Por favor ayudadme !!!
No hay mods en PS2, solo PC.Mikelo20Hace 14 años2
No es cierto hay mucha gente que tiene mods para ps2.Naxhox12132Hace 13 años3
Oskitar-72Hace 13 años4lo siento es solo para pc y los ke tienen mods son los gta san andreas cn mods cmo el gta san andreas sonic veggeta gta santiago etc@MikeloMostrar citaNo es cierto hay mucha gente que tiene mods para ps2
Yo es que tengo el gta san andreas pero se me keda pillado cuando juego Pero me e descargado el gta otra vez y antes de grabarle necesito sabes si se pueden meter almenos lo de los coches responderme rapido porfavorOlivermarquez1Hace 10 años5
Yo lo he intentado con el img tool y me deja remplazar todo lo ke kiera pero a la ora de parchear la iso me da erro me dise no foun udf o algo asin y con el usbutil para colocarlo en el usb me pone no chek foun o algo asin poder se puede pero ahy ke saver
Hay 5 respuestas en Mods en el gta san andreas ps2, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.