Pues eso, cuál consideráis la mejor pistola para parris? Yo uso la de repetición pero gasta 2 balas... Hay alguna mejor?
La de repetición es buena si la tienes bien mejorada. Además puedes equiparte la runa que recupera balas con cada ataque visceral que hagas. Me anticipo, te van a decir que la Evelyn. A mi en lo personal, me dan igual ya que sirven para lo mismo. Por supuesto que algunas hacen más daño.1 VOTO-DarkSouls-2772Hace 9 años2
Para pve va muy bien la evelyn y la de repeticion, y si encima vas a sangre pues haras bastante daño con una buena gema. Para PvP mejor no digo nada porque tela marinera1 VOTOAndresRdeA987839Hace 9 años3
En lo personal, creo q las pistolas no son lo mejor para el parry. Lo mejor son las escopetas (trabuco y fusil), ya q sin perjuicio de pegar menos, el rango de disparo es mayor por tener efecto de dispersión. Saludos.-DarkSouls-2772Hace 9 años4
Yo es que me he acostumbrado a las pistolas en pve y el trabuco no le cojo el punto, aunque alternar el fusil de Ludwig y la reiterpallasch (espada+pistola) tiene que ser una buena combinacion.Drex-smd1327Hace 9 años5
Edito: Mensaje duplicado-DarkSouls-2772Hace 9 años6EDITADO EL 21-10-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
@Drex-smd tranquilo nos ha quedado doblemente claro
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años7AndresRdeA987839Hace 9 años8gracias a todos por responder, pero para pve mejor trabucos que pistolas?@AndresRdeA987Mostrar citaEn lo personal, creo q las pistolas no son lo mejor para el parry. Lo mejor son las escopetas (trabuco y fusil), ya q sin perjuicio de pegar menos, el rango de disparo es mayor por tener efecto de dispersión. Saludos
@TermiRos-DaBoss, todo depende de la situación.
En mi caso, siempre llevo una escopeta y una pistola. Con la escopeta voy por todos lados, es mi arma de parry y una forma de defensa, tanto en pve como en pvp (el disparo aturde a casi todo lo q se mueve en el juego). La pistola la uso con ceniza contra bosses.
De todas formas, esto te lo digo porq no uso la viveza de sangre. Si tu personaje es de sangre, la pistola rentará algo más en el pve, ya q además de poder hacer parry, quita bastante vida.
1 VOTOKanumen2160Hace 9 años9Yo creo que para hacer parry la mejor la de doble cañón xo gasta dos balas, además sino se lo haces incluso sin viveza de sangre lleva daño.Kayhc630Hace 9 años10
Para parry escopeta.Mismos tiempos o casi iguales ( yo las uso indistintamente y no noto diferencia) pero la escopeta a muchos enemigos aunque falles le cortas el ataque, por ejemplo a las locas de las mazmorras sin bufo rojo). Otra cosa es ya si vas a disparar para matar.J0SE87849Hace 9 años11
Mejor no hay ninguna realmente, todo depende de ti y el enemigo al q te interese hacerle parrys en ese momento. Trabuco y fusil de Ludwig: Menor alcanze. Menor daño. Dispersión del disparo(perdigones),te asegura q el disparo dara en el blanco. Aturden a la mayoria de enemigos por si fallas el parry. Pistola de cazador,repetición y evelyn: Mayor alcanze. Mayor daño. Dispara una única bala o 2 a la vez,es más probable que falles el tiro. No aturden al enemigo,si fallas el parry te llevas la ostia. Espero te sirva o aclare un poco tu decision. Ahora te doy mi opinión,si dominas los parrys y no sueles fallar,te recomiendo q uses las pistolas.1 VOTODrex-smd1327Hace 9 años12
@-DarkSouls- usar 3DJuegos desde el móvil es una pesadilla1 VOTO
Hay 12 respuestas en Mejor pistola para parris, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.