Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Miguelinosuna1066Hace 8 años80
@Arturozebadua
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@AccelGold
Mostrar cita
6-8 horas ¿mínimo? Mal pues Teniendo que al día juego entre dos y 3 horas a la consola.
Si vas a saco con la historia si, pero esto es más un juego para jugar una y otra vez con amigos, ya que cada partida sera distinta. Ademas seguro que se ampliaran mazmorras con DLC.
Curiosamente esto es lo que da destiny y la duración de la campaña es tres veces más grande ahhj pero es que ese es de Activision y no de Nintendo, se les ve el plumero fanboys
Tengo un cazador en nivel 28 en destiny, y lo jugue por pena por que me resulta aburridisimo, y este me gusto más, vuelvo a decir que cada uno con sus gustos pero si tu dices que soy fanboy porque me divierta este juego pues tu veras
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años81
@FinnElJoven yo he jugado en la GW y en la demo y me lo he pasado genial, es algo fresco y me divertí como hace tiempo no me he divertido en online.
Telas y online? Se llama innovar 
Cuando salió la 3ds por hacer no se que cosilla nos regalaron el Four swords y todos jugando a ese juego que nos salió gratis.
Este que tiene online, es bastante largo si quieres desbloquear todo todo, los que han jugado a la demo pues más ganas xd
Hay muchos juegos que solamente vale la pena si juegas online, 
DeadClarke740Hace 8 años82
Se cumple lo que parecía: un spin-off de relleno para echar un par de ratos divertidos con los colegas. Una pena es que no se explote el modo para un jugador, eso desalentará a muchos indecisos a la hora de darle una oportunidad.

Eso sí, si esto tiene un 8,5 a Between Worlds habría que ponerle un 15.
1 VOTO
ThedaX9115Hace 8 años83

Mensaje eliminado a petición del autor.

FinnElJoven2438Hace 8 años84
@LiliumClaris
Mostrar cita
@FinnElJoven yo he jugado en la GW y en la demo y me lo he pasado genial, es algo fresco y me divertí como hace tiempo no me he divertido en online. Telas y online? Se llama innovar Cuando salió la 3ds por hacer no se que cosilla nos regalaron el Four swords y todos jugando a ese juego que nos salió gratis. Este que tiene online, es bastante largo si quieres desbloquear todo todo, los que han jugado a la demo pues más ganas xd Hay muchos juegos que solamente vale la pena si juegas online,
No niego que innove, pero está demasiado limitado para el precio que tiene
FinnElJoven2438Hace 8 años85
@Adry0
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Vaya notaza para un juego tan mediocre. No ofrece ni un cuarto d e lo que ofrecía A Link Between Worlds Y además roza el sobresaliente. Un notable alto por un par de telas y un modo que solo es divertido en multijugador? Como juego sin online o multijugador no vale ni un duro, y además es un engorro transportar a todos los totems tu solo. No se, esta nota no se la merece un juego así por ser un Zelda... O si no refutar mis argumentos y dejaos de comentarios divertidos
Yo te lo refuto fácilmente. El [Splatoon] vale lo mismo (o menos) sin on-line. Donde dice [Splatoon] cámbialo por cualquier juego que su principal aliciente es el on-line, como Battlefield, Super Mario maker, Monako, Mario party, etc. Estúpido es el comparar un juego pensado para que sea multijugador con otro que es únicamente es para un jugador.
Por favor, cualquier otro Zelda es mucho más completo, que no costaba nada poder más mazmorras por lo caro que llega a ser el juego comparado con cualquier otro que si posee más extras. Mi crítica en total no es porque no haga uso del modo individual, sino porque como multijugador no tiene tanto que ofrecer como podría hacerlo, y así justificar por lo menos el precio que tiene
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años86
@FinnElJoven tiene 8 zonas divididas en 4 mazmorras y estas a su vez en 4 travesías. Es largo.
Sería limitado por ejemplo si sólo te dejara poner unos trajes en unas determinadas mazmorras.
Los juegos online siempre limitan algo, no todo es libertad en juegos
0rphen5044Hace 8 años87
@Jon-fvt
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Se nos olvida mencionar que tiene bloqueo regional... no se vosotros pero eso es un punto muy negativo.
¿Muy Negativo? Acaso no te permite jugar en tú idioma, o no va a llegar a tú territorio? A veces se nos olvida que los problemas de bloqueó regional son esos, no otros.
Imaginate que tengo el juego y estoy en España,y tu tienes el juego y estas en tu pais que no es España(y esta fuera de europa,se entiende claro),somos amigos y queremos jugar online,pues no podremos en este juego porque tiene bloqueo regional para las conexiones.
Soy consciente de ello, pero ese tipo de casos son una minoría como para considerar punto negativo, fuera que por eso, no se pudiera jugar como sucede con beyond the labyrinth, sería comprensible, pero uno que sale en todo lado sin problemas de idioma, vamos, es quejarse por quejarse.
Yo entiendo por su comentario,que si dice lo de que se considere punto negativo la region lock online,es porque este Zelda su gracia esta precisamente en el modo online.Y es comprensible que él lo comente.
Pero es que puede jugar con gente de su región, insistió no es un elemento bloqueante como para valer un negativo, de hecho, la gente en juegos mmorpg suelen buscar servidores de su país o región no sólo por el ping, sino por motivos culturales, la gente que realmente se veía afectada sería una minoría.
Rabit44445150Hace 8 años88
Excelente calidad todo lo de Nintendo, los mejores exclusivos en sus plataformas.
Deltaalfa5120Hace 8 años89
Tengo que decir que si no me hubieran dado esa demo para probarlo, estaria aqui criticando como los demás.

El juego es una joya, es divertido y tiene mucho humor, mas tratar de hacer entender a alguien en una mazmorra con los emoticonos esos, no tiene precio 

Me ha gustado y mucho el juego a pesar de no tener historia.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años90
No vuelvo a picar con el marketing de Nintendo tras A Link between worlds.
8 VOTOS
Paxope101Hace 8 años91
Una pena no haber podido probar la demo  . Tenía muchas ganas de probar para poder opinar.
Supongo que hasta que no lo vea con mis ojos poco podré decir, ni bueno ni malo.

Saludos.

PD: A quien no lo haya probado y diga "es una mierda", que se lo haga mirar.
LordAdam445Hace 8 años92
Nintendo no defrauda y cada vez es mas claro este mensaje
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años93
@Gatohix
Mostrar cita
Esa nota tiene puntaje real ?? o hay un par de puntos de más por llamarse Zelda ??? SI el juego fuera The Legend of Pedro: Tri Force Heroes tendría la misma nota ???? No lo pregunto en modo de trolleo simplemente que se saquen el fanboy de adentro TODOS por un rato y analicen el juego de otra manera. En otras webs le están pegando fuerte al juego, por eso me llama la atención. Y veo que esto se repite que cuando hay que pegarle a una saga de Microsoft o Sony le pegan duro o le critican hasta lo más mínimo pero como ya es sabido que Nintendo es sinónimo de calidad todo parece que queda en HAZTE FAMA Y ÉCHATE A DORMIR. Los únicos exclusivos de Nintendo que no fallan en la crítica son los de SONIC (que aunque algunos juegos son mierdosos otros son excelentes y muy buenos y de 7,5 no pasan de nota
Nintendo es sinonimo de calidad, ellos simple y llanamente no hacen malos juegos ya que cuidan mucho el nivel de calidad de cada uno de los juegos que desarrollan, incluso los que algunos podrian considerar "pequeños" o "sin mucha importancia". No por el hecho de ser Nintendo es garantia de una nota alta y para ejemplos estan Mario Party 10 o Hyrule Warrios que si bien tienen una buena nota tampoco es un sobresaliente. No digo que sea tu caso pero yo pienso que muchos cometen el error de dejarse llevar por las apariencias y solo por que ellos consideran que es un juego "pequeño" o "sin mucha relevancia" automáticamente piensan que debe ser un juego de 7 o poco mas, lo cual es un pensamiento bastante equivocado. A los juegos de las otras compañías tampoco les va [b]nada mal[/b] y mucho menos se libran de tener notas controversioales como por ejemplo la del God of war 3 Remastered o la trilogia de Uncharted que fueron mejor recibidos por la critica que el Gears of war Ultimate para la Xbox One que obviamente es una remasterizacion mucho mas trabajada que las otras. Aunque también quisiera mencionar que las reseñas solo son [b]una guia[/b] mas no la verdad absoluta y que lo realmente importante es lo que tienen que decir los reseñadores del videojuego, no la nota.
JesusBella938Hace 8 años94
@Izaal
Mostrar cita
Alguien me puede confirmar si yo puedo comprarme el juego, que una persona a mi lado juegue con el modo descarga y, además, pillemos otro player online? @Yasinator no recuerdo como mencionar a Jesus Bella y supongo que el podría responderme la pregunta, de una respuesta afirmativa depende mi compra.
Muy interesante cuestión, Izaal. No, es imposible. De hecho, hasta que no os juntáis tres en local la partida no se activa. De todas formas, podrías jugar igualmente a través de Internet con tu amigo (aunque esté a tu lado de forma física), y luego que se una un desconocido a la partida. Eso sí es posible.
Suripac409Hace 8 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL