Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity 3.0
Por ElectroStark2991
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1327

Disney Infinity 3.0: Necesito consejo para empezar con Disney Infinity

Buenas, después del fiasco que llevo encima porque Lego Dimensions no viene ni a PC ni a España me he quedado con las ganas de un juego de estos de figuritas  Me gustaría lanzarme a por Disney Infinity 3.0 pero tengo algunas dudas;

¿Ha salido ya en PC? Muchos medios (incluido 3Djuegos) ponen que la fecha de lanzamiento fue en Septiembre pero en ninguna tienda veo que aparezca el 3.0 para PC.

¿Cómo va la compatibilidad de figuras? Puedo comprar figuras de los anteriores y usarlos en este?

He leído por ahí que era recomendable comprar el 1.0 y luego actualizarlo por menos dinero al 3.0 o algo así...

¿Hay mucha diferencia en la versión de PS3? No tengo ni PS4 ni XBOX One así que mi alternativa al PC es la PS3, pero no sé si tiene algo capado o si tiene mucha diferencia visual...

Gracias
Adrisanvi200121Hace 8 años1
No ha salido aun porque para PC se retrasó el lanzamiento no se para cuando.
Las figuras del 1.0,2.0 y 3.0 valdrán para este pero las del 3.0 no sirven en el 1.0 o 2.0.
Hay bastante diferencia con la de ps3 ya que yo tengo el 2.0 en xbox 360 y lo probé en pc y iba mucho mejor.
Te lo recomiendo.
ElectroStark2991Hace 8 años2
@Adrisanvi2001
Mostrar cita
No ha salido aun porque para PC se retrasó el lanzamiento no se para cuando. Las figuras del 1.0,2.0 y 3.0 valdrán para este pero las del 3.0 no sirven en el 1.0 o 2.0. Hay bastante diferencia con la de ps3 ya que yo tengo el 2.0 en xbox 360 y lo probé en pc y iba mucho mejor. Te lo recomiendo.
Al final buscando más info descubrí que para PC resulta que no hay portal ni sirven las figuras. Las tienes que comprar digitales, como simples DLCs. Entonces descarto esa versión porque le quitas toda la gracia al juego. Y como has dicho, a las versiones old gen se les nota mucho la diferencia... Así que no merece la pena pillármelo en PS3.
1 VOTO
Adrisanvi200121Hace 8 años3
Pruébalo ya que en PC dan "gratis" el juego con la toy box y algun play set y cada semana 3 personajes para probar.
Y te puedes comprar la figura y luego canjear el código que te viene en una tarjeta con la figura para jugar con ese personaje en el PC.
Ahora los personajes en PC valen 4,99€ y la figura física 10 o 11€
1 VOTO
HeavyCrum153Hace 8 años4
Una duda que tengo en el de PC, me lo e descargado pero la pantalla me sale en negro y es por la resolución y no se como puedo cambiarla desde los archivos sin lanzar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disney Infinity 3.0 > Necesito consejo para empezar con Disney Infinity

Hay 4 respuestas en Necesito consejo para empezar con Disney Infinity, del foro de Disney Infinity 3.0. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL