Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FES-3232
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30707

Duda sobre PS3 retrocompatible con PS2

Bueno, estoy pensando en adquirir una PS2 Slim pero he pensado ¿Que versiones de ps3 son retrocompatibles con PS2? ¿Y si se actualiza lo sigue siendo? Tengo una PS3 Super Slim de 500GB y me gustaría ponerle el disco duro a la PS3 retrocompatible (no se como va y si se puede) y asi no perder ninguna partida... Si no es muy cara, la compro, vendo la super slim y asi tengo las 3 consolas en 1 (incluyendo la one que ya se que en todas se peude jguar).
Cratero3601Hace 8 años1
Las únicas PS3 retrocompatibles con juegos de PS2 (al menos en nuestro territorio) son las FAT de 60gb,pero ya solo las puedes conseguir de segunda mano y con el riesgo que estén reparadas.La verdad es que no es muy recomendable hacerse con una de estas consolas a estas alturas.
1 VOTO
Vergil22536Hace 8 años2
Las unicas versiones que eran retrocompatibles eran las FAT de 60 gb. Lo de cambiar disco duro es facil de hacer, yo recientemente lo he cambiado a la mia y lo unico mas tedioso es la espera para que se copien los archivos que pueden 2 o 3 horas. Si tienes el modelo retrocompatible yo le cambiaria el disco duro y me quedabab esa, asi ya puedes jugar a cualquier juego....
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 8 años3
La única Retrocompatible es la PS3 FAT de 60Gb 





Este modelo es el que se vendió en 2007,era el modelo más caro (600€) debido a que era retrocompatible con PS2 y PS1 y tenía 4 USB en vez de 2,aparte tenía lector de tarjetas y un mejor acabado.

El mayor problema es que es el modelo que más problemas dió con el recalentamiento y l llamada "luz amarilla de la muerte",asi que hay que cuidarla bien...a un amigo mío se la rompió 3 veces,y las 3 las arregló,hasta que compró una nueva que dejó de darle problemas.


Y sí que puedes cambiarle el disco duro y ponerle el de la de 500Gb,aunque yo personalmente me compraría una PS2,son muy baratas ahora.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años4
He encontrado uno que me vende la PS2 + 20 juegos de PS2 y 5 de PSX. 40 euros + 5 euros que me cuesta ir en tren. Creo que me sale bien esa opción.
1 VOTO
Cbt95705Hace 8 años5
@FES-
Mostrar cita
He encontrado uno que me vende la PS2 + 20 juegos de PS2 y 5 de PSX. 40 euros + 5 euros que me cuesta ir en tren. Creo que me sale bien esa opción
La verdad es que si. Yo en tu lugar aceptaría.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 6 años6
@Cratero
Mostrar cita
Las únicas PS3 retrocompatibles con juegos de PS2 (al menos en nuestro territorio) son las FAT de 60gb,pero ya solo las puedes conseguir de segunda mano y con el riesgo que estén reparadas.La verdad es que no es muy recomendable hacerse con una de estas consolas a estas alturas.
Perdona, pero eso será porque lo digas tú, no? Porque precisamente yo me pillé una PS3 de 60GB el año pasado (concretamente en marzo de 2017 y curiosamente justo 10 años después de su salida) y ya llevo casi un año con ella y me va perfecta. Es más, cuando se la compré al pavo apenas la había utilizado, prácticamente estaba como nueva, con un mando sixasis, su cable hdmi, su caja con su manual y sus embalajes. Incluso venía con demos ya instaladas. Por si las flais quise comprobar que no me daba gato por liebre y me cercioré de que realmente era el modelo de 60GB, así que le pedí que me metiera un par de juegos de PS2 para que los leyera y después me mandara una foto por WhatsApp mientras le esperaba en un parque cercano (el pavo era algo desconfiado y no dejaba subir a nadie a su piso). Pero vamos, los leía y sin problemas. Todo por 80 euros. De hecho es una de las mejores compras que he hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda sobre PS3 retrocompatible con PS2

Hay 6 respuestas en Duda sobre PS3 retrocompatible con PS2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL