Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Fernvndo0014
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 50721

ARK: Survival Evolved: Problema con el nivel máximo en partida local

[b]Bueno, quiero saber como hacer para que en una partida singleplayer (local) se pueda llegar a nivel 200 o así como máximo, ya que solo me deja llegar hasta al 89 y los dinosaurios hasta el 60-80, me gustaría subir el nivel máximo porque he visto en servidores que hay hasta nivel 300 e incluso más. Un saludo!![/b]
EDITADO EL 17-10-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ardias9017Hace 8 años1
Hola, yo hace poco tenia el mismo problema, mas que nada porque muchos engrams que quería no los podía hacer (y de mods también). Busque y no vi ninguna manera de poder subir mas de nivel. En cuanto a los dinos, en principio si subes la dificultad, los dinos podrán subir mas de nivel.
Por ultimo, puedes desbloquear todos los engrams por la interfaz de administrador, le das al tabulador, escribes ShowMyAdminManager y por la derecha buscas Giveengrams (o algo asi), le das, pones tu nombre del juego y listo. Saludos.
1 VOTO
Martinvago8Hace 8 años2
@Fernvndo00
Mostrar cita
[b]Bueno, quiero saber como hacer para que en una partida singleplayer (local) se pueda llegar a nivel 200 o así como máximo, ya que solo me deja llegar hasta al 89 y los dinosaurios hasta el 60-80, me gustaría subir el nivel máximo porque he visto en servidores que hay hasta nivel 300 e incluso más. Un saludo!![/b]
yo juego en el modo local, el nivel de los dinos es con la dificultad si la subís a tope, te van a seguir saliendo dinos de distintos niveles pero algunos de 100 para arriba, para aumentar el drop y experiencia acá te dejo un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2SZnywbZ5ao para aumentar el nivel no lo probé pero acá hay un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-CA8YZWTNCU yo las recetas de las cosas que no puedo comprar las saco con comando, podes sacar la receta o el item del nivel que quieras xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Problema con el nivel máximo en partida local

Hay 2 respuestas en Problema con el nivel máximo en partida local, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL