Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que duele más: una patada en los huevos o la regla?

23impresion19318Hace 8 años16
@Patapalo34
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
Si la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
Esto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere
Tratamiento ejem pajas ejem
Patapalo342601Hace 8 años17
@23impresion
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
Si la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
Esto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere
Tratamiento ejem pajas ejem
Si te hacías pajas la cagabas más xd. Por suerte sólo fueron un par de semanas
WhiteyWind382Hace 8 años18
Según tengo entendido los puntos de dolor por una patada en los huevos son superiores a los de la regla (pero la regla dura más si nos ponemos a contar el tiempo que estás dolorido D), aunque obviamente depende de a quién le preguntes. Conozco mujeres que cuando la tienen el dolor les es insoportable, mientras que otras simplemente es unos días de rojo y ya  
Pacosoad7Hace 8 años19
La patada obviamente. Pero siempre dirán que no, lcs.
Byrcust14902Hace 8 años20
@Patapalo34
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
Amigo, saluda a la esterilidad.
Sherus14002Hace 8 años21
No sabría decir, pero he sido portero de fútbol sala y un balonazo en los huevos duele de lo lindo que te deja hasta sin respiración tirado en el suelo 
ElReyEnElNorte1593Hace 8 años22
@Patapalo34
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
Te rompería algún vaso sanguíneo del conducto urinario.
Patapalo342601Hace 8 años23
@Byrcust
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
Amigo, saluda a la esterilidad.
No, por suerte no paso nada más que el golpe.
Caldas2736Hace 8 años24
Si te dan una patada,te caes de dolor ,no creo que llegue a tal extremo la regla,aunque no lo puedo demostrar  
Verdor2902Hace 8 años25
Por estadística, la patada en los testículos, que creo que equivalía a 9.000 en la escala de valor, es decir, unos pocos de partos.
Korceus1Hace 4 años26
Desde mi propia experiencia, la regla es una tortura lenta que puede llegar a durar hasta una semana. Además, es muy común el no poder ni levantarte de la cama por el dolor (incluyendo casos en los que se llega a vomitar del dolor). Claro que el dolor depende de la persona, siempre hay casos extremos.
EDITADO EL 02-06-2020 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que duele más: una patada en los huevos o la regla?

Hay 26 respuestas en ¿Que duele más: una patada en los huevos o la regla?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL