Patapalo342601Hace 8 años17Tratamiento ejem pajas ejem@Patapalo34Mostrar citaEsto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere@ElReyEnElNorteMostrar citaSi la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
WhiteyWind382Hace 8 años18Si te hacías pajas la cagabas más xd. Por suerte sólo fueron un par de semanas@23impresionMostrar citaTratamiento ejem pajas ejem@Patapalo34Mostrar citaEsto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere@ElReyEnElNorteMostrar citaSi la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
Según tengo entendido los puntos de dolor por una patada en los huevos son superiores a los de la regla (pero la regla dura más si nos ponemos a contar el tiempo que estás dolorido D), aunque obviamente depende de a quién le preguntes. Conozco mujeres que cuando la tienen el dolor les es insoportable, mientras que otras simplemente es unos días de rojo y yaPacosoad7Hace 8 años19
La patada obviamente. Pero siempre dirán que no, lcs.Byrcust14902Hace 8 años20
Sherus14002Hace 8 años21Amigo, saluda a la esterilidad.@Patapalo34Mostrar citaEsto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere@ElReyEnElNorteMostrar citaSi la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
No sabría decir, pero he sido portero de fútbol sala y un balonazo en los huevos duele de lo lindo que te deja hasta sin respiración tirado en el sueloElReyEnElNorte1593Hace 8 años22
Patapalo342601Hace 8 años23Te rompería algún vaso sanguíneo del conducto urinario.@Patapalo34Mostrar citaEsto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere@ElReyEnElNorteMostrar citaSi la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
Caldas2736Hace 8 años24No, por suerte no paso nada más que el golpe.@ByrcustMostrar citaAmigo, saluda a la esterilidad.@Patapalo34Mostrar citaEsto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere@ElReyEnElNorteMostrar citaSi la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
Si te dan una patada,te caes de dolor ,no creo que llegue a tal extremo la regla,aunque no lo puedo demostrarVerdor2902Hace 8 años25
Por estadística, la patada en los testículos, que creo que equivalía a 9.000 en la escala de valor, es decir, unos pocos de partos.Korceus1Hace 4 años26
Desde mi propia experiencia, la regla es una tortura lenta que puede llegar a durar hasta una semana. Además, es muy común el no poder ni levantarte de la cama por el dolor (incluyendo casos en los que se llega a vomitar del dolor). Claro que el dolor depende de la persona, siempre hay casos extremos.EDITADO EL 02-06-2020 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 26 respuestas en ¿Que duele más: una patada en los huevos o la regla?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.