Los temas a estas horas de la noche.
Alguien que haya pasado por las dos cosas te lo podrá decir.1 VOTO
Una patada en la regla, onda vital a toda gas.9 VOTOS
Ser hermafrodita y que te den una patada en los huevos mientras está teniendo la regla?1 VOTO
Machista.1 VOTO
Que de una patada en los huevos tengas la regla.1 VOTO
Si quieres que te expulsen dilo y ya está que así nos ahorramos tiempo todos.
Golpearte el dedo meñique contra la esquina de la pared/esquina de un mueble/etc5 VOTOS
Como todo, depende de la intensidad de la patada. Si es una patada de esas que te dejan los huevos cual uvas pasas no existe ápice de duda: la patada se lleva la palma. Si es un golpecito casi fallido, pues la regla. P.D: ¿Qué coño hago yo respondiendo razonadamente a temas como este? Pol... No me sale .2 VOTOSEDITADO EL 15-10-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Que se te caiga el jabón en las duchas de la cárcel.1 VOTO
[b]Un golpe con una regla.[/b]
No lo sé
Si es una patada patada y no una suave de esas la patada.
Si la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.2 VOTOS
1 VOTOEsto me recuerda a hace unos años, cuando era un canijo. No preguntéis como, pero me paso eso xd, aunque la patada o lo que fuera (ya no recuerdo) apenas me dolió, cuando fui a mear salió sangre xd. Claro, yo era un enano y estaba como: hostiaaaa pero que he hechooo Por suerte con unos días de "tratamiento" me recupere@ElReyEnElNorteMostrar citaSi la patada es lo suficientemente fuerte a lo mejor también tienes la regla aunque seas hombre.
Hay 26 respuestas en ¿Que duele más: una patada en los huevos o la regla?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.