Introduccion: Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la secuela de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no tendrá continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada en el 21 de agosto de 2008. La historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50. De acuerdo al distribuidor de este, Take 2 Interactive, el juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3. La compatibilidad con DirectX10 todavía se desconoce. GUIA: Lugares: Empire Bay se dividirá en 15 distritos y 3 suburbios (cada parte tendrá su toque personal): -Sandsland -Hunters -Greenfield -Kingston -Dipton -Riverside -Southport -Meldtown -Westside -Eastside -Little Italy -ChinaTown -Oyster Bay -Mileville north -Mileville south Personajes: Rafael: Mafioso Destacado por implementar tecnologías y corrupción en los estudiantes universitarios de la época. DeLuca: Todavía no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un obscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos. Eddie Scarpa: Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en el trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos. Joe Barbaro: Amigo de Vito, es agresivo y de sangre fría. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City. Vito Scaletta: Personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe y vandalo, quien es atrapado por la policía y esta le da dos opciones, alistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción. Henry Tomasino: todavía no se sabe mucho sobre este callado personaje, se dice que es el más experimentado, es amigo de Joe, Vito y Eddie. Francesca Scaletta: es la hermana de Vito y, al igual que él, viene de condiciones muy pobres. Se diferencia de su hermano en que ella sí cumple con la Ley. Harry: amigo de Henry, puede que sea el equivalente a Vincenzo o a Pete 'el amarillo' en el juego original, es decir, el tipo que proporcionará armas a Joe y Vito en sus diferentes misiones a cambio de unos cuantos billetes. Es tuerto, ya que lleva un parche en el ojo. Caracteristicas: - Se dice que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC saldrán simultáneamente pero en PC se vera ligeramente mejor, aunque la decisión puede cambiar, no se han dado motivos, pero quizás la adaptación de la jugabilidad pueda tener algo que ver, todo sea por no perjudicar a ninguna plataforma en el desarrollo. - Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente. - Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero. - La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco. - La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes. - Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche. - El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando. - Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado. - Sistema de cobertura tipo Gears of War. - Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta). - Habrá 3 familias. - Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave. - 2 horas de cortometrajes (cutscenes). - Referencias al juego original. - El juego tendrá 3 actos. - 10 millas cuadradas para explorar desde el principio. - Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad. - Se pueden personalizar las matrículas de los coches. - Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento. - Mientras estás comprando, no puedes ser atacado. - Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc. - En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego. - Múltiples finales. - La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti. - Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo. - Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras. - Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera. - Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales. - Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original. - No hay interfaz en pantalla. - Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo. - Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo. - El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria. - Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús. - Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa. - Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura. - La policía perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso. - Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad. - La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos. - Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos. - El criminal prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde en aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad. - Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar. - Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos, etc.) - Habrá motos - El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones. - Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles. - Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia). TRUCOS: (hay que descargar un archivo) Con estos trucos podrás desbloquear varios aspectos del juego, sólo tendrás que descargar un pequeño archivo e introducirlo donde más abajo te indicamos. El archivo lo podrás descargar desde aquí: http://dlh.net/chtdb/chtdl.php?lang=eng&id=48579 (agan click debajo de donde dice "Server selection" en mirror 1) Una vez tengas descargado ese archivo, sigue los siguientes pasos: Extrae el archivo .zip en el mismo directorio en el que se encuentre el archivo Mafia2.exe. Ejecuta m2dev.exe. Antes de que el juego comience pulsa F12 para abrir la consola. Sólo queda elegir el código que quieras para desbloquear el truco deseado: cg_health 0: Modo Dios give all: Consigue todas las armas lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddMoney(404 00): Te dará nada menos que Vito $404.00 lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(6, 60): Te dará nada menos que .44 Magnum y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(10 ,200): Te dará nada menos que MP40 y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(11 ,200): Te dará nada menos que Thompson y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(12 ,200): Te dará nada menos que Thompson M1A1 y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(2, 60): Te dará nada menos que S&W .38 y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(3, 60): Te dará nada menos que Mauser y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(4, 60): Te dará nada menos que Colt 1911 y munición. lua game.game:GetActivePlayer():InventoryAddWeapon(5, 60): Te dará nada menos que Colt 1911/mag.23 y munición.3 VOTOS
¿Ha alguien más le da ese archivo como troyano o lo ha probado?PERRY749Hace 13 años2
Si si tiene un troyano por favor pasa otro link.
Hay 2 respuestas en Trucos y guias de "Mafia 2", del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.