Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por P-999LAZER8
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4843

Grand Theft Auto Online: Alguien Sabe Como teletransportarse por el mapa, estando en la misma secion ;?

Me e interesado en saber como los hacen los otros jugadores, porque lo e intentado y no me sale:/..   si alguien sabe de esto se agradecería que me explicara como poder hacerlo  jejeje
DDRAW1261Hace 8 años1
Es muy facil, le das a unirte a una actividad desde el movil y antes de que empiece la actividad vuelves al mapa dandole al circulo. de esta manera te teletransportaras a la zona del mapa donde se empieza dicha actividad.si creas tu la actividad no funciona. este "truco" es muy util para cuando te acosan uno o varios jugadores, aunque si estas contra un modder te recomiendo que cambies de sesion directamente

edito:
se me a olvidado decirte que tienes que entrar en la sala de preparacion,si te pones a la espera para que empiece la actividad no entraras en la sala de preparacion , sino que entraras directamente en la actividad, con lo que no te servira.
para asegurarte puedes unirte a alguna invitacion de algun jugador o desde start , ya que si te unes a una actividad aleatoria desde el movil te dejara la mayoria de las veces te dejara en modo libre hasta que empiece la actividad( almenos eso me pasa a mi) y eso no te interesa.
EDITADO EL 13-10-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P-999LAZER8Hace 8 años2
@DDRAW    mm ok lo intentare  jejee  muchas gracias
Gringo-263822Hace 8 años3
Añado: Las partidas de Ven A Jugar (X) no necestan de invitación de otro jugador,sirve el teletransporte individual y está siempre activo.   

El teletransporte eficiente es entre 2 Jugadores,uno hace de anfitrión,y el que quiera teletransportarse se une a él,el anfitrión abandona,y se vuelve a unir a su amigo que le invitara a la partida que le habra echo anfitrion,una vez los 2 en la partida.Salen y ya estais telestransportados los 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien Sabe Como teletransportarse por el mapa, estando en la misma secion ;?

Hay 3 respuestas en Alguien Sabe Como teletransportarse por el mapa, estando en la misma secion ;? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL