Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2874

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema con los servidores metal gear 5 online

Hola abro este tema para pedir ayuda de algo que me tiene con mucha impotencia y frustración, el tema es que siempre que voy a usar finciones en línea del juego siempre pasa que el juego no me deja usar las funciones en línea lo mas irritantes es como que los mismo de konami me bloquean el aceso a las funciones en línea sin ni quisiera saber porque, ya molesta no alcanso ni a jugar 2 partidas y me expunsan sin rason y sale el mensaje estúpido a ocurrido un error en la red no podras usar las funciones en línea lo mas raro es que mi internet no le a pasado nada pero ese mensaje me tiene harto porque al reiniciar el juego milagrosamente vuelve a funcionar el online pero juego un poco y me expulsan con esa mierda de mensaje. ya no se que aser no se puede jugar de esa manera tengo que estar como una hora entera tratando de aser funcionar el juego online para por suerte jugar 2 o 3 partidas y luego me expulse su mierda de servidor sin ningún motivo pareciera una conspiración hacia mi porque ya van 2 mierda que me hace este juego la primera que había publicado fue que me bloqueo todo el progreso el juego habiendo respetado sus abvertencias de sus bug osea super injusto y ahora trato de usar el juego online y este error, no puede ser

porfabor que alguien me responda si le pasa esto a cada rato para tomar una decision y  si exijo mi devolución de dinero que page por este  juego, el juego me encanta pero esto ya me tiena bastante decepcionado

disculpen me rabia otra cosa mi interbet es de 4 mb solo para jugar online lo cual mueve cualquier juego online. ningún juego online me da problemas y eso que hay juego online que ocupan mas que este juegocomo eson los batlefield.
1 VOTO
Jose199742273Hace 8 años1
Entra en mgo y dale a select y pon la opcion de ID y contacta con konami y entregale la ID que sale ay para que te ajuden a solucionar tu problema, sobre todo explicale bien tu problema y pon bien el ID. en cuanto te respondan comunicanoslo por el foro para ver si te solucionaron tu problema.
IRINV22Hace 8 años2
Vale amigo voy a escribir a los de konami pero una duda eso en que parte de la pagina de konami tengo que colocarlo porque no veo la opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema con los servidores metal gear 5 online

Hay 2 respuestas en Problema con los servidores metal gear 5 online, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL