Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LZechs-Merquisel11
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 311

Duda sobre Cambio!

Soy propetario de una PS3 con 13 titulos (2 fisicos y 11 digitales) y 2 mandos!
La verdad me aburre la ps3 no realmente me aburre pero para disfrutarla necesito un amigo y no lo tengo (FOREVER ALONE) y me la paso mayormente solo en casa y solo trabajo- casa y pues.. Hace poco tuve una 3DS normal con pokemon Y y la verdad el potencial es grande.. Es increible lo que pokemon lo que un solo cartucho puede hacer.. Son horas y horas de diversion que no morira ya que sabemos que el online de pokemon ruby omega durara cuanto mas?
La pregunta es esta y la hago aqui en 3DS por que se que ustedes los usuarios de POKEMON saben lo que POKEMON es! 

Vale la pena Cambiar mi ps3 con mis juegos por una 3DS XL con Pokemon Ruby Omega y quizas otro juego mas? O Pierdo mucho en el cambio?

Quiero sus consejos y opiniones gente de ·3DJuegos!
XxTheToxicManxX633Hace 8 años1
Si sigues teniendo la 3DS normal no lo hagas, sin embargo si no la tienes y de verdad te aburre la ps3 vendla y comprarte la nintendo 3ds xl ya que te gustan mas sus juegos que los de ps3 así que si, yo te animo 
EDITADO EL 12-10-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
APAROT118Hace 8 años2
La verdad es que no. La cantidad de juegos de calidad que hay en PS3 es absurda. Así que, si ya tienes un 3DS, y lo que nuevas es Pokemon, no veo la razón de adquirir otro. Hss probado el demo de Ni no Kuni? Es Pokemon con buen argumento, y gameplay variado. Claro, sin multiplayer. Es de Level 5 junto a Studio Ghibli.
Pertxas696Hace 8 años3
Yo no la cambiaría. Si te cansaste de ella, puedes venderla a particulares con los juegos y con el dinero que saques pillarte una 3ds xl que ahora están baratas. ó a su defecto una New 3ds xl si te da la pasta y el pokemon. Nuevo a estrenar te saldría todo por unos 230 - 240 pavos.
Adriel20113513Hace 8 años4
Yo tampoco la cambiaba,ps3 es una gran consola y merece ser exprimida.
LZechs-Merquisel11Hace 8 años5
TUVE! Ya no la tengo y me refiero a la 3DS.. Vendi la 3DS con Pokemon Y para comprarme la PS3 y la verdad extraño la 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre Cambio!

Hay 5 respuestas en Duda sobre Cambio!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL