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Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
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Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pokedavidmaster14892
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27951

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Guia del Everfall

[color=red]26. SONDEA LAS PROFUNDIDADES[/color]

Cuidado porque empezaras cayendo en picado y tendrás que agarrarte alguno de los salientes que ves en tu caída con el botón R2(ps3), al subir por el saliente que agarraste una peona llamada Quince te dará 1 Piedra del despertar, necesitaras 20 para poder salir de aquí, después de la conversación consigues el trofeo {Traicionero} y comienza tu larga búsqueda por el Everfall que ahora habrá cambiando (no sera como la primera vez) y será mucho mas difícil pero vayamos por partes.

Las Piedras del despertar las podrás conseguir aleatoriamente en los cofres y/o luchando contra los monstruos, cada uno de ellos soltará unas 2 o 3 piedras al derrotarlo, aunque no serán precisamente enemigos débiles, los normales suelen dar fragmentos.
 
Una vez entramos en las cámaras del Everfall, podemos quedarnos todo lo que queramos si no entregamos las 20 piedras a Quince, este es un buen sitio para ir subiendo Nivel y enfrentarse a todo tipo de enemigos, Dragones, Cíclopes, Quimeras y Gorgimeras, Archihidra, Mal de ojo, etc... en total hay 16 cámaras, algunas normales otras con sala de batalla y una especial para luchar contra el Ur-Dragón, la mejor opción para encontrarlas todas es tirarse por un orden que ya explicaré mas abajo, si nos dejamos caer hasta el fondo se repite la animación desde arriba, el primer saliente que se ve como un caldero negro al norte es donde esta Quince para entregarle las piedras, desde ahí podemos volver a Gran Soren si no tenemos piedras transportadoras. Podemos encontrar una cantidad inmensa de Piedras del despertar, Items de los enemigos y comerciantes con buenas armas así que conviene explorarlas todas. Algunas cámaras con salas de batalla cambian los enemigos, con salir y entrar varias veces puede verse. A continuación las 16 cámaras, todos los datos de cada una tanto enemigos, cofres y el porcentaje de cada objeto que te puede salir, eso si casi todas las armas y armaduras que encuentres serán las mejores de Gransys por encima incluso de las ultimas que venden los tenderos, las armas son las 2 mas fuertes que puedes conseguir ya que como dije anteriormente las mejores las da Grigori, las armaduras si que son las mejores obtenibles pero el porcentaje de conseguirlos es muy bajo y podéis tiraros horas y días intentando conseguirlas así que suerte si las quieres tener o si preferis conformaros con las que compráis.

TRUCO: los diversos cofres del tesoro del Everfall pueden contener diferentes objetos y equipamiento cada vez que los abres pero existe un pequeño truco para conseguir el objeto deseado, al matar a Griori recuerdas que te dije que llevaras en todo momento la herramienta Azote de Dios? Que recibiste, pues si me hiciste caso tu solo ponte delante de un cofre, guarda la partida luego abrelo y si no te gusta el contenido selecciona menú de objetos y en herramienta pica a usar el Azote de Dios luego te da la opción a suicidarte así que hazlo, morirás y luego pica reiniciar volverás a estar delante del cofre sin abrir y puede que el objeto que cojas sea diferente, esto aparentemente no parece un gran truco pero te quita mucho tiempo reiniciando y de las cargas de pantalla.

Por ultimo las cámaras con nombre azul son salas mas normales con enemigos medios, las cámaras con nombres rojos son con las que tienes que tener cuidado ya que tienen salas especiales de batalla solo para grandes enemigos.

Nada mas que decir tan solo desearos suerte y espero que exploréis a fondo el Everfall aunque ya tengáis las 20 piedras.

Si lo hacéis bien podeis hacer el Everfall de una sola pasada sin tener que caer varias veces y desorientaros, pero para ello necesitareis la habilidad de levitar o doble salto para conseguirlo.

NOTA: la malloria de cofres son recogidos por mi contrastadas de varias paginas de internet en ingles, las he traducido e investigado para averiguar su nombre real y no tienen porcentaje pero todos tienen entre un 2% y un 6%, las que si tienen porcentaje son las que saque de un post de por aquí 3dj [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16900644/0/guia-dropeo-everfall-en-construccion/[/url] del usuario @N-o-a-h de hace 3 años, supongo que no la pudo terminar pero le doy las gracias por quitarme un poco de trabajo.

Orden de salas del Everfall
Guia del Everfall

1 [color=blue]Mas allá de la falla: salida[/color]

Cofre 1 (completo)
Solo pociones y frag. Piedra despertar

El vendedor de objetos Akim y Quince a la que le tienes que entregar las 20 piedras del despertar, también podrás salir del Everfall por la puerta de vuelta a la cofradía de peones y hacer lo que quieras NOTA: una vez des las 20 piedras del despertar a Quince ya no podrás volver al Everfall hasta tu siguiente partida por lo que te recomiendo que explores todo bien antes y consigas los objetos, armas y armaduras que puedas.

2 [color=red]Cámara de la Confusión[/color] NOTA: a esta cámara ya no se podrá volver, luego cambiara de nombre.

1 Piso

Cofre 1
Sólo salen piedras transportadoras

Cofre 2
6% Brazal de pieles de dragón (brazos)
4% Talismán de oro (joyas)
4% Calavera horripilante (cabeza)
4% Peto Carmesí (armadura)
4% Botas exoticas altas (pies)
4% Anillo de perla (joyas)
25% piedra despertar


En la sala de batalla nos espera un Mal de ojo, en esta sala es en la que caemos la primera vez que entramos en las cámaras del Everfall tras ser perseguidos por los guardias (como dije mas arriba luego cambiara la sala y el nombre por lo que este lugar ya no estará disponible), solo se le puede hacer daño con magia o armas encantadas y su debilidad es el fuego.

2 [color=blue]Cámara de la ansiedad[/color] NOTA: una vez visitada la anterior apartir de ahora siempre sera esta sala.


Cofre 1
Peto Meloire (armadura)
Guanteletes de acero (brazos)
Presencia del Dragón (mazo)
Túnica de filosofo (armadura)
Brazales brillantes (brazos)

Te atacan un Hechicero esqueleto y guerreros no muertos.

3 [color=blue]Cámara de la Ausencia[/color]:

2 Pisos


Cofre 1
5% susurro sobrenatural (arco)
2% Dolor de dragón (dagas)
2% Escarpes Carmesí (pies)
2% Manto señorial (abrigo)
2% guanteletes tenebrosos (brazos)


Cofre 2 (cofre derecho 2 área)
6% Escarpes de acero (pies)
6% Palas Noble (arco largo)
2% Broquel oscuro (escudo mágico)
2% Manto de caballero Dragón (abrigo)
2% Anillo de Amatista (joyas)

Cofre 3 (cofre izquierdo 2 area)
5% Brazal de Meloire (brazos)
5% tiara de laurel (cabeza)
2% capuha de sabio (cabeza)
2% bigotes de dragón (pies)
2% Armadura osea horrorosa (armadura)

Cofre 4 (cofre centro 2 área)
6% Tira de dragón (cabeza)
6% Anillo negro (joyas)
2% Guanteletes tenebrosos (brazos)
2% Anillo de Zafiro (joya)
2% Escama de dragón rojo (armadura)

Entramos por la planta superior dónde nos esperan Geosaurios y Hechiceros esqueleto, en la planta baja encontramos Sabuesos del infierno, tras cruzar la puerta salen Trasgos y Trasgos Siniestros.

4 [color=red]Cámara de la duda[/color]
1 Piso



Cofre 1
4% Anillo de Oro (joyas)
2% Anillo de platino (joyas)

Cofre 2
5% Cota de acero (armadura)
5% Guantes oscuros (brazos)
2% Aceleración del dragón (arco mágico) 2% Manicae del crepúsculo (brazos)
2% pendiente solemne (joyas)
5% Celada de acero (cabeza)


Cofre 3 (sala de batalla)
6% Capucha seductora (cabeza/mujer)
2% Yelmo de jefe bárbaro (cabeza)
2% susurro sobrenatural (arco)
2% loriga oscura (armadura)
2% Anillo de rubí (joya)

Nos aparecen Saurios Sabios y al cruzar la puerta entramos en una sala de combate donde nos ataca una Archihidra y guerreros no muertos.

5 [color=red]Cámara de la Aprensión[/color]: 


Directamente entramos a sala de batalla no hay cofres ni mas habitaciones, puede salir Gorgimera, Almas en Pena y Guerreros no muertos o 2 Cocatrices y Trasgos siniestros, este nivel lo puedes saltar ya que no hay cofres, quizás sólo para levear.

 6 [color=blue]Cámara del Remordimiento[/color]:
2 pisos



Cofre 1 (dos primeros, izquierdo)
Anillo de oro (joya) y demás pociones

Cofre 2 (dos primeros, derecho)
Anillo de oro (joyas) y demás pociones

Cofre 3 (tres de atrás, izquierdo)
Anillo platino (joyas) y demás pociones

Cofre 4 (tres de atrás, centro)
Anillo platino (joya) y demás pociones

Cofre 5 (tres de atrás, derecho)
Quijotes superiores (pies)
Pulseras de oro (brazos)
Casco carmesí (cabeza)
Anillo de plata (joyas)


Cofre 6
Cuchillas escalofriantes (dagas)
Yelmo de león dorado (cabeza)
Botas altas exóticas (pies)
Clavel (espada)
Capa antigua (abrigo)



En esta cámara encontramos a Joye el cuál nos venderá armas muy caras, en la planta superior nos atacan Trasgos Siniestros y un Gólem, mientras que en la inferior Trasgos Siniestros y un Cíclope.

7 [color=blue]Cámara de la Tragedia[/color]:
2 Pisos



Cofre 1
5% Quijotes reales (pies)
5% Botas altas oscuras (pies)
2% dragones alzados (Archibastón)
2% brazo de escamas de dragón (brazos)
2% capa de nebulosa (abrigo)

Cofre 2
5% Quijotes Superiores (pies)
5% cinturón de oro (armadura)
2% Anillo de Amatista (joyas)
2% Relleno de león dorado (armadura)
2% Broquel oscuro (escudo mágico)  

Cofre 3
5% Cota de acero (armadura)
5% Velo de lobo gigante (cabeza)
2% arco robusto (arco)
2% Corona (cabeza)
2% Túnica mate (armadura)


Cofre 4 (2 º piso, antes de cruzar el puente junto a la pared oeste)
5% Escarpes de acero (pies)
5% pendiente Indomable (joyas)
2% Centinela del sable (escudo)
2% Guanteletes Carmesí (brazos)
2% Anillo de la perla (joyas)

Cofre 5 (2 º piso, antes de cruzar el puente junto a la pared este)
5% Brazales de piel de dragón (brazos)
5% yelmo de cyclope de meloire (cabeza)
2% Anillo de Ónix (joyas)
2% Peto Carmesí (armadura)
2% Quijotes sagrados (pies)

Cofre 6 (2 ª planta, después de cruzar el puente junto a la pared este)
5% arco robusto (arco)
5% pendiente Armonioso (joyas)
2% Yelmo del caballero Dragon (cabeza)
2% Grebas tenebrosas (pies)
2% Capa antigua (abrigos)

Cofre 7 (2 ª planta, después de cruzar el puente, en la sala oeste)
5% capucha otoñal (cabeza)
5% Pareo seductor (armadura/mujer)
2% Corazón Herido (espada a dos mano)
2% Pulseras brillantes (brazos)
2% Grebas horripilantes (pies)

Nos atacan Súcubos, Fantasmas y Gárgolas en ambos pisos.

8 [color=gold]Cámara del Lamento[/color]:




Cofre 1
Solo pociones

Cofre 2
Solo pociones

Si como te imaginaras este nivel es especial ya que aquí podemos enfrentarnos al Ur-Dragón el enemigo opcional mas poderoso de todo Gransys (dragons dogma original) animo que ya vas por la mitad solo te quedan 8 niveles mas, antes nos atacarán varios peones, podemos consultar una piedra al fondo para ver marcadores (online), pasando varias veces por el centro vendrá el Ur-Dragón y comenzará el combate.

[color=purple]Ur-Dragon[/color] (estrategias) -Modo Offline y Online-

Primero decir que tiene dos tipos de combate, uno Offline y otro Online, en los dos modos se lucha igual pero es mas fácil Offline porque es mas débil.

El combate es muy parecido al de Grigori ya que igual que el tiene unos círculos brillantes por todo el cuerpo y es ahí donde tienes que darle duro, con vocaciones tipo guerrero te costara mas ya que tendrás que agarrarte todo el rato, lleva contigo muchas Aguas de Manantial para curar a todos a la vez ya que este bicharraco hiere de lo lindo, su debilidad son las magias de Luz así que si no eres mago encanta tus arma de ese estado para infligirle mas daño y acabar con el, cuidado con sus zarpazos que te pueden dejar grogi perdio y su ataque giro total con la cola haciendo daño a todos los que este a su alrededor pero especial cuidadin con su ataque Mega Fulgor (así lo llamo, la llamarada de su boca) y el Fulgor (en el aire tira varias bolas) estos dos ataques hacen mucho daño.

[color=purple]Imagen de los puntos débiles.[/color]


En modo Offline seguramente se ira cuando le quites la mitad de vida, si eso ocurre solo tienes que salir y descansar en una posada, luego regresa y te volverá a salir con la vida herida que le dejaste, por último en este modo existe la posibilidad que te forje tu equipamiento solo si tienes una estrella como mínimo, aquí el porcentaje.
0* 0%
1* 2%
2* 10%
3* 30%

En modo Online se ira pasados unos minutos, cuando eso pase sal y descansa en una posada y regresa vuelve a matar a los tres peones y volvera aparecer, en este modo si lo consigues matar tu al igual que con Grigori te forjara todo tu equipamiento aunque no tenga ninguna estrella y además seras recompensado con muchos premios, varias armas especiales y demas objetos, ademas recibirás la mejor armadura de Gransys (incluso mejor que cualquier otra armadura del Everfall), Cabeza, Armadura, Brazos y Pies, la armadura ABISAL.

NOTA: mas detalles de Ur-Dragon, mejores estrategias y recompensas al final del paso a paso.

9 [color=red]Cámara del Destino[/color]:
2 pisos


Cofre 1
Tomo señor del rayo


NOTA: en esta sala hay un bug (vamos creo) en el que sin hacercarte al centro donde salen enemigos y guardas partida en los cofres justo en la puerta por donde acabas de entrar, habres dicho cofre y encuentras el objeto deseado luego guardas otra vez y reinicias el cofre previamente abierto volverá a estar cerrado, cosa rara si pero funciona aunque no siempre y cada vez que cargues veras que donde estaba la puerta ahora desapareció y los cofres también pero con alejarte un poco y sin alterar los enemigos estarán otra vez ahí por lo que pienso que mas que un truco es un bug NO solucionado pero tranquilos que no corrompe la partida.
Cofre 2 (Frente a la puerta de salida a la derecha)
6% Gracia Salvadora (Espada a dos manos)
2% Yelmo de jefe bárbaro (cabeza)
2% Calavera horripilante (cabeza)
2% pendiente Benevolente (joyas)
dedo glacial (bastón)

Cofre 3 (Frente a la puerta de salida a la izquierda)
6% sagrario del ángel (escudo mágico)
6% Quijotes reales (pies)
2% Presencia del dragón (maza)
1% Loriga oscura (armadura)
2% Manto del caballero Dragón (abrigo)


Cofre 4 (Antes de cruzar el puente en una habitación)
2% sangre de dragón (joyas)
5% sello de cíclope (gran maza)
2% Relleno de león dorado (armadura)
2% Escama de dragon rojo (armadura)
botas fundidas (pies)

Cofre 5 (tras cruzar el puente a la izquierda)
2% Anillo de rubi (joyas)
2% yelmo de meloire (cabeza)
Botas fundidas (pies)
Túnica de filosofo (armadura)
Grebas del crepúsculo (pies)

Cofre 6 (tras cruzar el puente a la derecha)
2% Yelmo de ciclope de meloire (cabeza)
2% brazales horripilantes (brazos)
2% pendiente Indomable (joyas)
2% Mascara del crepúsculo (cabeza)
Guanteletes carmesí (brazos)


Cofre 7 (piso de abajo hacia la derecha)  5% cinqueta cruzada (espada)
2% capa antigua (abrigo)
2% anillo de zafiro (joyas)
5% Sobreveste real (armadura)
Aceleración de dragón (arco mágico)

Cofre 8 (piso de abajo hacia la izquierda, cofre derecha)
5% cuchillas escalofriantes (dagas)
2% escarpes carmesí (pies)
2% pendiente indomable (joyas)
5% guarida del dragón (escudo)
2% colmillo salvaje (arco largo)  

Cofre 9 (piso de de abajo hacia la izquierda, cofre izquierdo)
2% escarpes carmesí (pies)
5% garra sin trabas (bastón)
2% dragones alzados (Archibastón)
5% Velo de lobo gigante (cabeza)
2% Rugido del dragón (cabeza)

Cofre 10
2% guantes oscuros (brazos)
2% manto señorial (abrigo)
Guanteletes tenebrosos (brazos)
Broquel oscuro (escudo mágico)
Sello de cíclope (gran maza)
Sobreveste divina (armadura)

Comenzamos en una sala de batalla, donde pueden salirnos o un Draco y Harpías o Gorgimera, Quimera, Sabuesos del Infierno y Alma en pena, al cruzar la puerta salen Súcubos, Gárgolas,en la planta baja 1 murcielagos

10 [color=red]Cámara de la Angustia[/color]:
2 pisos



Cofre 1 (dentro de una sala)
Pendiente armonioso (joyas)
Cinturón de oro (armadura)
Cardo sangriento (gran maza)
Botas altas exóticas (pies)
Capa de nebulosa (abrigo)


Cofre 2 (antes de cruzar el puente al este)
Garra sin trabas (bastón)
Capucha de sabio (cabeza)
Pulseras de oro (brazos)
Peto carmesí (armadura)

Cofre 3 (tras cruzar el puente dentro de una sala)
Brazal de Meloire (brazos)
Capa silvestre (abrigos)
Dolor del Dragón (dagas)
Yelmo de león dorado (cabeza)
Brazales horripilantes (brazos)

Cofre 4 (tras cruzar el puente al este)
Pendiente noble (joyas)
Sobreveste real (armadura)
Manicae del crepúsculo (brazos)
Bigotes de dragón (pies)
Anillo de la perla (joyas)


Cofre 5 (en sala de batalla)
Palas nobles (arco largo)
Beserkin (armadura/mujer)
Clavel (espada)
Brazo de escamas de dragón (brazo)
Pendiente solemne (joyas)

Nos salen Harpías de las nieves y Lobos gigantes, en la planta baja (por la que entramos) accedemos a sala de batalla contra una Sierpe.

11 [color=red]Cámara del Distanciamiento[/color]:
2 pisos



Cofre 1 (en mitad de la sala de batalla)
NOTA: al reiniciar para buscar el objeto deseado lo mas seguro es que también salgan enemigos, otro bug?
Pendiente solemne (joyas)
Yelmo de jefe bárbaro (cabeza)
Brazales brillantes (brazos)
Corona (cabeza)
anillo de zafiro (joyas)


Cofre 2
Objetos curativos
Cofre 3
Objetos curativos
Cofre 4
Objetos curativos
Cofre 5
Objetos curativos


Cofre 6 (trio, lado derecho)
Sobreveste divino (armadura)
Grebas de meloire (pies)
Corazón herido (espada a dos manos)
Grebas horripilantes (pies)
Capa antigua (abrigo)

Cofre 7 (trio, centro)
Pendiente robusto (joyas)
Guanteletes carmesí (brazos)
Mascara del crepúsculo (cabeza)
Calzas carmín (pies)
anillo del Onyx (joyas)

Cofre 8 (trio, lado izquierdo)
Tira de dragón (cabeza)
Botas fundidas (pies)
Túnica mate (armadura)
Beserkin (armadura/mujer)
Sangre de dragón (joyas)

Cofre 9 (dúo, derecho)
Sagrario de ángel (escudo mágico)
Sello de cíclope (gran maza)
Presencia del Dragón (mazo)
Yelmo de caballero dragón (cabeza)
Quijotes sagrados (pies)

Cofre 10 (dúo, izquierdo)
Falda flamígera (pies/mujer)
Manto real (abrigos)
Colmillo salvaje (arco largo)
Pulseras brillantes (brazos)
anillo de rubí (joyas)

B2F


Entramos directamente a sala de batalla, donde pueden salir un Gólem de metal con un Liche o Gólem, Cíclope y Ogro (bastante enfurecido) al cruzar la puerta nos esperan Gigantes no muertos, Espectros Guerreros no muertos y no muertos. En esta cámara podemos encontrar a Delec que nos venderá buenas armas

12 [color=blue]Cámara de la Desgracia[/color]:
1 piso


Cofre 1
Porra ensartada (maza)
Centinela del sable (escudo)
Armadura osea horrorosa (armadura)
Grebas tenebrosas (pies)
Manto Señorial (abrigos)

En esta cámara hay tumbas que compensan que solo haya un cofre, nos salen al encuentro Sabuesos del infierno, Liche, Lords esqueleto y Gigantes no muertos.

13 [color=red]Cámara de la Pena[/color]:
2 pisos



Cofre 1 (antes de cruzar el puente, dentro de una habitación)
Capa solemne (abrigo)
Brazales brillantes (brazos)
Armadura osea horrorosa (armadura)
Rugido del dragón (cabeza)
Colmillo salvaje (arco largo)

Cofre 2 (tras cruzar el puente, al oeste)
Hélice del heraldo (arco mágico)
Grebas del crepúsculo (pies)
pulseras de oro (brazos)
Brazales horripilantes (brazos)
Manto de caballero dragón (abrigo)


Cofre 3 (pequeña habitación al noreste, cofre derecho)
Túnica carmesí (armadura)
Casco carmesí (cabeza)
Botas altas exóticas (pies)
Berserkin (armadura/mujer)
Dedo glacial (bastón)

Cofre 4 (pequeña habitación al noreste, cofre izquierdo)
Botas altas oscuras (pies)
Susurro sobrenatural (arco)
Calavera horripilante (cabeza)
Escarpes carmesí (pies)
Escama del dragón rojo (armadura)

Cofre 5 (parte sur, al lado de la puerta cerrada, el cofre norte)
Tiara de laurel (cabeza)
Túnica mate (armadura)
Quijotes sagrados (pies)
anillo del Onyx (joyas)
Dragones alzados (Archibastón)

Cofre 6 (parte sur, al lado de la puerta cerrada, el cofre sur)
Providencia solar (archibastón)
Clavel (espada)
Manicae del crepúsculo (brazos)
Capucha de sabio (cabeza)
Anillo de amatista (joyas)


Cofre 7 (en la sala batalla)
Guanteletes de acero (brazos)
Sangre de dragón (joyas)
Peto carmesí (armadura)
Aceleración del dragón (arco mágico)


Cofre 8 (esquina noroeste de la parte oeste, cofre derecho)
Túnica carmesí (armadura)
Bigotes de dragón (pies)
Corona (cabeza)
Mascara del crepúsculo (cabeza)
Capa de nebulosa (abrigos)

Cofre 9 (esquina noroeste de la parte oeste, cofre izquierdo)
Cinqueda cruzada (espada)
Túnica de filosofo (armadura)
Guanteletes carmesí (brazos)
Grebas horripilantes (pies)
Sangre de dragón (joyas)

Cofre 10 (parte este, cofre derecho)
Capucha otoñal (cabeza)
Cardo sangriento (gran maza)
Calzas carmín (pies)
Loriga oscura (armadura)
Anillo de perla (joyas)

Cofre 11 (parte este, cofre izquierdo)
Grebas de Meloire (pies)
Yelmo de león dorado (cabeza)
Guanteletes tenebrosos (brazos)
Brazo de escamas de dragón (brazos)
Pendiente benevolente (joyas)

En la planta de arriba, nos salen tentáculos de Mal de ojo, en el piso de abajo Trasgos siniestros y accedemos a una sala de batalla contra el Mal de ojo.

14 [color=red]Cámara de la resolución[/color]
1 piso



Cofre 1 (centro de la sala, al sur)
Pendiente robusto (joyas)
Dolor del dragón (dagas)
Manicae del crepúsculo (brazos)
Anillo de zafiro (joyas)
Yelmo de caballero dragón (cabeza)

Cofre 2 (dúo, lado derecho)
Cota de acero (armadura)
Dedo glacial (bastón)
Escarpes carmesí (pies)
Relleno de león dorado (armadura)

Cofre 3 (dúo, lado izquierdo)
Velo cíclope de Meloire (cabeza)
Túnica mate (armadura)
Brazales horripilantes (brazos)
Pendiente benevolente (joyas)
Grebas tenebrosas (pies)


Cofre 4 (en sala batalla, al norte)
Celada de acero (cabeza)
Rugido del dragón (cabeza)
Corazón herido (espada a dos manos)
Grebas del crepúsculo (pies)
Guanteletes carmesí (brazos)

Nos atacan Ogros, Fornidos no muertos y caballeros no muertos, tras cruzar la puerta entramos en una sala de batalla, nos espera una Cocatriz y varios Geosaurios.

15 [color=blue]Cámara de la inspiración[/color]:
2 pisos



Cofre 1 (B1F, pequeña habitación tras cruzar el puente, al sur)
Gracia salvadora (espada a dos manos)
Broquel oscuro (escudo mágico)
Rugido del dragón (cabeza)
Escama de dragón rojo (armadura)
Anillo de rubí (joyas)

En ambos pisos los mismos enemigos, Fantasmas y Hechiceros esqueleto.

16 [color=blue]Cámara de la Esperanza[/color]
2 pisos


Cofre 1
Tomo señor del rayo


Cofre 2 (lado derecho)
Sobreveste divina (armadura)
Mascara del crepúsculo (cabeza)
Pulseras brillantes (brazos)
Berserkin (armadura/mujer)
Grebas horripilantes (pies)

Cofre 3 (lado izquierdo)
Yelmo de Meloire (cabeza)
Calavera horripilante (cabeza)
Peto carmesí (armadura)
Botas altas exóticas (pies)
Anillo de perla (joyas)


Cofre 4 (antes de cruzar el puente, al oeste de las escaleras de bajada)
Peto de Meloire (armadura)
Presencia del dragón (maza)
Capucha de sabio (cabeza)
Armadura osea horrorosa (armadura)
Quijotes sagrados (pies)

Cofre 5 (tras cruzar el puente, dentro de la pequeña habitación)
Hélice del heraldo (arco mágico)
Aceleración del dragón (arco mágico)
Manto de caballero dragón (abrigo)
Yelmo de león dorado (cabeza)
anillo del Onyx (joyas)

Cofre 6 (tras cruzar el puente, junto a la pared lado este)
Pareo seductor (armadura/mujer)
Clavel (espada)
Grebas tenebrosas (pies)
Brazo de escamas de dragón (brazos)
Capa de nebulosa (abrigo)


Cofre 7 (pasillo parte oeste, cofre orientando al norte)
Capa solemne (abrigo)
Dragones alzados (Archibastón)
Brazales brillantes (brazos)
Manto señorial (abrigo)
Loriga oscura (armadura)

Cofre 8 (pasillo parte oeste, cofre orientado al sur)
Providencia solar (Archibastón)
Manto real (abrigo)
Dedo glacial (bastón)
Susurro sobrenatural (arco)
Bigotes de dragón (pies)
Yelmo de caballero dragón (cabeza)

Cofre 9 (pequeña habitación al este, trio, lado derecho)
Capa silvestre (abrigo)
Yelmo de jefe bárbaro (cabeza)
Grebas del crepúsculo (pies)
Dolor del dragón (dagas)
Colmillo salvaje (arco largo)
Corona (cabeza)

Cofre 10 (pequeña habitación al este, trio, lado izquierdo)
Capucha seductora (cabeza/mujer)
Cardo sangriento (gran maza)
Manto señorial (abrigo)
Calzas carmín (pies)
Relleno de león dorado (armadura)

Cofre 11 (pequeña habitación al este, trio, centro)
Porra ensartada (maza)
Corazón herido (espada a dos manos)
Broquel oscuro (escudo mágico)
Túnica de filosofo (armadura)
Calavera horripilante (cabeza)

Cofre 12 (gran sala sur, justo delante de la puerta cerrada)
Guarida del dragón (escudo)
Pendiente benevolente (joyas)
Centinela del sable (escudo)
Casco carmesí (cabeza)
Pulseras de oro (brazos)

Entramos por la planta alta y salen Fornidos no muertos y Sabuesos del infierno, al cruzar la puerta sale Gorgimera y Magos y Hechiceros esqueleto

NOTA: en el Everfall puedes conseguir varios trofeos, uno de ellos por matar a un Mal de Ojo (mira las cámaras para saber donde aparece) consigues {Contacto visual}, si matas una Hidra o una Archihidra {Coleccionista de cabezas} (aunque si as seguido la guía ya la tendrás), si matas al Ur-Dragon ya sea Offline u Online consigues el trofeo {El mesias}, derrota a un Lich para completar la tarea [color=blue]Peligro grave[/color], por ultimo si veis que me equivocado en algún nombre o algo me decís y lo corrigo así como si por casualidad os sale un equipamiento nuevo no nombrado en algún cofre también agradecería que me lo mencionarais y seréis recompensados con +1.

Una vez explorado todo, si ya tienes las 20 piedras del despertar y quieres seguir con la historia dirigete a la cámara 1 y habla con Quince para darle las 20 piedras, tras unas escenas acabaras este capitulo y comenzado el siguiente (ya falta poquito).
Everfall
EDITADO EL 17-10-2015 / 01:01 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Pokedavidmaster14892Hace 9 años1
Jope pues al final si se cavio todo en un comentario y yo creía que no  , bueno como podeis ver es la guía completa de saqueo del Everfall y una pequeña parte de la guía completa de todo Gransys que ya casi he terminado.
Jhonny13028481Hace 9 años2
@Pokedavidmaster buen aporte!!! aunque los nombres en mi juego cambian y no se porque ya que esta en español, por ejemplo. la armadura del ur dragon en online es abisal, aunque da igual el nombre, porcierto, estas jugando el DD normal o el darck arisen, porque en este ultimo se pueden conseguir mejores equipos que la armadura abisal  
saludos y a seguir LEVEL UP!!!     
1 VOTO
Pokedavidmaster14892Hace 9 años3
@Jhonny130284

Hola compañero, pues mira me equivoque malamente con la armadura de Ur-dragon, no la tengo aun  pero en varios foros lo vi con ese nombre y pensé que era ese, voy a cambiarlo si me deja mi lento internet.

Tengo el Dark Arisen, esas armaduras que dices serán de la expansión de la isla de Biterblack, yo ahí todavía no he llegado sigo mi primera vuelta en Gransys, y me falta para explorarla, quiero exprimir todo lo que puede ofrecerme Gransys antes 
MaoTo863Hace 9 años4
Estoy pensando en comprar Dark Arisen, ya que disfruté mucho Dragon Dogma cuando lo compré.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14892Hace 9 años5
@MaoTo

Hazlo te lo recomiendo sobre todo si te gusto el original el Dark Arisen lo disfrutarás mucho más 
MaoTo863Hace 9 años6
@Pokedavidmaster
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@MaoTo Hazlo te lo recomiendo sobre todo si te gusto el original el Dark Arisen lo disfrutarás mucho más
Así será entonces, ya lo decidí. ¡¡A comprarlo y a jugarrrrrrrrrrr!!
1 VOTO
Jhonny13028481Hace 9 años7
@Pokedavidmaster mandame solicitud a psn o deja tu ID asi yo te mando, mi ID en psn es jhonny130284 igual que aca, jeje   no estaria mal tener agregado y usar peones de gente que hable español  
si alguien mas quiere mandarme solicitud, seran bienbenidos, tengo una peona nivel 150 y aumentando  
saludos y a seguir LEVEL UP!!!     
1 VOTO
Pokedavidmaster14892Hace 9 años8
@Jhonny130284
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@Pokedavidmaster mandame solicitud a psn o deja tu ID asi yo te mando, mi ID en psn es jhonny130284 igual que aca, jeje no estaria mal tener agregado y usar peones de gente que hable español si alguien mas quiere mandarme solicitud, seran bienbenidos, tengo una peona nivel 150 y aumentando saludos y a seguir LEVEL UP!!!
Oki ya te mande solicitud , mi ID: d3rfgtrdvgtyyggg Mi peona es nivel 85 y explorador, se llama Liona
Hernanlithium39Hace 8 años9
Sinceramente no entiendo nada de nada de lo escribiste,osea yo entro y solamente hay unas escaleras en espirar hasta abajo q hay una especie de luz azul bue y hay emm 3 o 4 camaraa q tienen monstruos debilea.
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Hay 9 respuestas en Guia del Everfall, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

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