Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por GuillefiveRZ375
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 321

Grand Theft Auto Online: ¿Que opinais del Stirling GT? (Coche ce GTA V)

Lo dicho, que opinais de el, os gusta, no os gusta, os lo comprariais, no... PD: Este coche en la realidad es el el Mercedes-Benz SL de los 60'
Stirling gt gta 5, GTA Online y Gta v coches
Juanandres22301Hace 8 años1
Esta guapo el coche! Y el sonido del motor es esquisito  yo lo compraba sin dudarlo!
DDRAW1261Hace 8 años2
Es Mercedes slR  la verdad que se modifica muy de rally,de los deportivos clasicos no tiene ribal en curvas de montaña con desniveles o en liso,pero la velocidad punta no es su fuerte,aunque no es nada lento.yo lo tengo y la verdad que merece la pena su precio,ademas de que sus puertas son 
Energy-K93326Hace 8 años3
Es un coche con el cual se debe ser muy cuidadoso al momento de pintarlo y personalizarlo, pues un color equivoco y lo conviertes en el coche más feo de todos  

En cuanto a rendimiento, es para mi el mejor deportivo clásico, su manejo es muy cómodo y puedes hacer con él elegantes derrapes. En velocidad punta no es el mejor de su clase, sin embargo tampoco es su punto débil. 

A mi la verdad es que me encanta, no me termina de convencer del todo su diseño delantero, pues a mi gusto esos faros tan redondos le restan agresividad. Pero en general es muy bonito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Que opinais del Stirling GT? (Coche ce GTA V)

Hay 3 respuestas en ¿Que opinais del Stirling GT? (Coche ce GTA V), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL