Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JJPS994
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 637

Destiny: Armas extcas especiales año 2

Buenas tardes/noches/dias y gracias de antemano  (esta es la primera vez que pregunto en el foro, espero hacerlo bien).

Mi duda es de acuerdo con bungie.net, en la zona armeria hay 6 armas escepcionales -huso negro, en adelante, improperio, telesto, cuarto jinete y carabina- pero al mirar lo espacios en la coleccion de armas excepcionales año 2 hay un espacio de mas.

Aqui mi pregunta, alguno conoce de la esistencia de un arma especial que este escondida como el huso negro o de algun arma de este ultimo dlc que aun este por publicar?
Eltobero1Hace 8 años1
Disculpe señor desconocido...solo puedo decirte que hay un cofre oculto en una de las misiones nuevas dw marte. Te da un espectro y ademas hay probabilidades de darte armas exoticas, alomejor en ese cofre te la da. Si quieres te llevo jajaja.
1 VOTO
NANO30009656Hace 8 años2
@Eltobero
Mostrar cita
Disculpe señor desconocido...solo puedo decirte que hay un cofre oculto en una de las misiones nuevas dw marte. Te da un espectro y ademas hay probabilidades de darte armas exoticas, alomejor en ese cofre te la da. Si quieres te llevo jajaja
Cuéntame un poco acerca de eso.
JJPS994Hace 8 años3
Vale señor desconocido   , pero yo creo que a la gente de aqui en el foro se van a quedar un tanto desconcertados con tu información, no deberias concretar un poco mas...
JJPS994Hace 8 años4
Disculpad mi amigo haboaba sobre un cofre en la mision paradoja que te puede dar un arma exotica al azar. Pero como acaban de demostrar bungie hoy mismo el arma de mi teoria es el simil del sueño, un arma que pese a ser pesada aparece en la lista de especiales.
Rasosonico5Hace 8 años5
Leyendo un poco y viendo la fecha de mi publicacion medoy cuaenta de que ya an de saver esta informacion , pero aun asi lamensionare por si no an podido encontrarla o no andado con ella aun.... el cofre de la micion paradoja solo sepuede aser en la mision del dia, y larecomendacion es aserlo con alguien mas ya que esta algo dura en solitario, y el simil del sueño seleotorga a aquel que entregue las 4 reliquias del armero y resuelva unas contraseñas luego deve pasar un parde misiones y entregar un orve amarillo que poco apoco vas recueprando, es parte de una aventura, alfinalisar la aventura seleentrega todo al armero y este asuves tedara una micion mas y luego conseguiras el arma, solo que es solo cuando bungi la active asi qeu denseprisa en buscar y llevar acavo la micion, a y los espacios estra pueden cer de modelos de armas del año pasado con mejoras del segundo año, yo e conseguido inproperio asi que es probable que sea asi, o vien sean armas ocultas que poco apoco abremos de encontrar..... 
porsierto visiten micanal, estoy en medio de entregar la aventura mensionada asi que svire un pequeño video aserca quisas los oriente mejor... 

https://www.youtube.com/channel/UCZ4C1zQqKa0ROBnWsDhh9_w
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Armas extcas especiales año 2

Hay 5 respuestas en Armas extcas especiales año 2, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL