Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por ZXeron8
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 419

Saint Seiya: Soldiers' Soul: Precio en PESOS (Argentina) Saint Seiya Alma De Soldados

Hola!!!   
Tengo 2 dudas :,v

1: Cuando (aproximadamente) saldra a la venta en formato fisico? Y el precio? en pesos.
2: El Latino ya viene o es otra edicion? Mismo precio? ya salio esa edidcion o habra k esperar? 
Espero k me puedan responder 
Saint-kyubi32Hace 8 años1
El precio si no me equívoco masomenos unos 800$. El juego en América sale mañana, así que el físico no creo que tarde más de una semana. Y la versión latina ya viene incluida según tengo entendido.
Nacho82610Hace 8 años2
El 6 de octubre sale osea hoy y como te dijeron sino me equivoco el precio rondara los 800 pesos aprox.
ZXeron8Hace 8 años3
Gracias por aclararme las dudas :3
Espero obtenerlo pronto y juntar dinero rapido  Gracias chicos u.u!!!
Sagitarioaioros180Hace 8 años4
Ya pasamos el 6 de octubre y donde vivo yo en Argentina aun no se consigue y eso que lo habia encargado antes!!! ni por mercado libre!!!! y porque en los otros paises ya muchisimas personas lo tienen? media pila Sony porque si no así no amerita comprar un estreno cuando ya deja de serlo, ej si acá recien se conseguiria en diciembre quizas ya no me interese y busque otro. lo encargue antes que salga y aun no lo tengo!!! es muy chistoso!
Blackancer32Hace 8 años5
@Sagitarioaioros y donde vivis? yo estoy en buenos aires y ya lo estoy jugando desde el 8 de octubre!...no digas que no se cosigue x que no es verdad.
EDITADO EL 16-10-2015 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
ZXeron8Hace 8 años6
@Blackancer
Mostrar cita
@Sagitarioaioros y donde vivis? yo estoy en buenos aires y ya lo estoy jugando desde el 8 de octubre!...no digas que no se cosigue x que no es verdad.
Yo lo estare buscando por ahi dentro de una semana u.u A cuando lo compraste? Y nombre del local?
SANTIAGO2206435Hace 8 años7
Increible como roban en nuestro pais argentina por menos de 600 pesos lo compre afuera, y aca en argentina lo venden a mas de 900 re caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Precio en PESOS (Argentina) Saint Seiya Alma De Soldados

Hay 7 respuestas en Precio en PESOS (Argentina) Saint Seiya Alma De Soldados, del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL