Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Sanchez96370
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17519

Dark Souls II: Mejor arma para mago?

Pues eso estoy buscando un arma que pete en pve y pvp , hasta ahora e usado la lanza de santier en oscuridad y creo que quita muy poco y escala en C en oscuridad pero solo le sube 31 puntos y eso que tengo 40 de INT y 42 de fe ....
Alguien sabe porque escala tan poco con tanta INT y FE? 

Y también uso la nodaChi en electricidad pero es más de lo mismo , no escala casi nada y eso que tiene una B en electricidad , si que es verdad que peta bastante en pve y pvp y mucho más con hoja de luz solar , e llegado a matar a unos cuantos de 3 hostias pero escala muy muy poco y no se porque , sabéis que pasa? 
Y sabéis un arma potente para magos ? Creo que hay mucho mejores que la nodaChi por eso pregunto , no me digas la de luna azul porque esa ya me la se y aun estoy en mi 1r partida y aun me queda para conseguirla  
Jero8590Hace 8 años1
Yo tengo la lanza de santiet en básico e probado todos los bufos y es el q mejor le va ..el espadón de luna (el bueno) es para magos 100% la llama va muy bien pero es muy corta . la catana de acero negra va de lujo.
Sanchez96370Hace 8 años2
Ya pero la lanza de santier quita más imbuida en algo creo , y no sabes porque escala tan poco?
Jero8590Hace 8 años3
Yu la enbuyo en electricidad y quita a una mano sobre 300 la uso mucho por su moveset no por el daño y siempre a una mano. dicen que a mi no me gusto q es el arma para mundano . pero ya te digo a mi no me gusto y la e probado con todos los bufos .. Una espada q me gusta muchísimo es la espada del guardián draco (va de vicio el PvP ) se consigue con los guardianes q hay después de la atalaya del dragón.
Jero8590Hace 8 años4
No todas las armas escalan con tu fe e inteligencia escalan mejor con destr y fuerza en su mayoría los espadones con fuerza (con excepciones )katanas en destreza , espadas con ambas etc etc creó y sólo creó q la única arma q escala con tu inteligencia son la llama azul y el espadón de luna ....mentira hay más.
EDITADO EL 03-10-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jero8590Hace 8 años5
Por cierto q ers mago, clérigo ,vas a maleficios o a piros?
Vodnik2151Hace 8 años6
@Sanchez96
Mostrar cita
Pues eso estoy buscando un arma que pete en pve y pvp , hasta ahora e usado la lanza de santier en oscuridad y creo que quita muy poco y escala en C en oscuridad pero solo le sube 31 puntos y eso que tengo 40 de INT y 42 de fe .... Alguien sabe porque escala tan poco con tanta INT y FE? Y también uso la nodaChi en electricidad pero es más de lo mismo , no escala casi nada y eso que tiene una B en electricidad , si que es verdad que peta bastante en pve y pvp y mucho más con hoja de luz solar , e llegado a matar a unos cuantos de 3 hostias pero escala muy muy poco y no se porque , sabéis que pasa? Y sabéis un arma potente para magos ? Creo que hay mucho mejores que la nodaChi por eso pregunto , no me digas la de luna azul porque esa ya me la se y aun estoy en mi 1r partida y aun me queda para conseguirla
Las mejores armas para magos son la [b]Espada de luz de luna[/b] y la [b]Llama azul[/b], ambas imbuidas en magia. Armas para mago mejores que esas no encontraras. Puedes conseguir la luz de luna si quemas un ascua en la hoguera entes de llegar a Freja y la matas de nuevo, y la llama azul la consigues en la cripta de los no muertos. Otra arma que te podría resultar útil es el [b]Espadón del defensor del trono[/b] imbuida en electricidad, es una buena arma para clérigos. La Santier no es buen arma para mago, solo resulta buena si eres nivel bastante alto y la imbuyes en mundano o básico ya que esta arma [u]no escala con nada[/u]. Tu nodachi no escala porque es un arma de [b]destreza[/b], no esta diseñada para ser imbuida, así de simple. No se si entiendas como funciona el imbuir armas, así que te dejo este tema donde explico como funciona. Lee el comentario #7 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35568060/0/varias-dudas-respecto-al-equipo-y-magias/[/url]
3 VOTOS
Jero8590Hace 8 años7
@Vodnik rápido corto eficaz y efectivo muy buen comentario
1 VOTO
Sanchez96370Hace 8 años8
Gracias la llama azul ya la tengo la probaré haber , y uso de todo menos piromancias porque no hay ninguna que me guste (menos el sol prohibido ) , y la nodachi a +10 imbuida en electricidad y bufanda con hoja de luz solo es una bestia , de 3-4 golpes mata , me estoy inchando en pvp   además como es tan larga si la saber usar bien no te se escapan , me encanta jeje gracias me pasare por tu post haber que tal  
Pichamon666359Hace 8 años9
Yo con todos mis magos uso la bracamarte y me mete unas ostias exageradas, luego cambio, o al espadón del vigilante o al espadón de luz de luna, pero siempre al principio la bracamarte, es rápida, hace mucho daño, se puede encantar además de imbuir y tiene un set de movimientos bastante bueno.
Nithg66699Hace 8 años10
Yo como arma uso el Espadón de Luz de Luna, o en el recuerdo del Dragón el alma del viejo dragón y la 3º herrero te hace una espada Brutal, y el bastón el que uso me lo droperaron las hechiceras del santuario de Amana que escala S con inteligencia,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor arma para mago?

Hay 10 respuestas en Mejor arma para mago?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL