Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain

CerverusDante57Hace 8 años96
Espero que esta vez sea para concluir la saga. Como después de tanto tiempo me dejen otra vez con un final abierto les mato.
Fightwarrior1513Hace 8 años97
Un Reboot de la saga estaria genial y que se dividiera en dos tipo de juegos distinto (Accion plataformas) para Raziel al estilo Clasico o Darksiders de mundo abierto y que cambiemos de realidades y uno Basado en Kain (blood omen) pero mas orientado al RPG tipo The Witcher pero se que es mucho que desear pero creo que esos generos favoreceria a la saga o ya me conformo con un Remake de la saga bien hecho
Almeritagti978Hace 8 años98
Por favor que utilicen la perspectiva  isometrica tipo diablo 3 o Pilars of eternity
Chonny1186Hace 8 años99
Decir que hay un 50% de probabilidades de que salga algo me parece estadísticamente un poco insulso, jaaja.
Ajproxx65Hace 8 años100
La saga con una de los mejores y mas complicados argumentos que hay y esa gran banda sonora.... ojala vueva pronto
Mushe10561Hace 8 años101
No estoy seguro de como van a seguir la saga, muy probablemente un reboot ya que para entender la historia de 5 juegos que ya de por si es totalmente retorcida, no tuvo tantas ventas como para que todos le sigan la corriente. Espero que se mantengan bien a sus raíces al menos.

La gente extraña el bromance de Raziel y Kain.
1 VOTO
Danilodiol49Hace 8 años102
Seguro van a hacer un sandbox con estilo de pelea del batman arkham... ¬¬
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años103
@Danilodiol
Mostrar cita
Seguro van a hacer un sandbox con estilo de pelea del batman arkham... ¬¬
Pues fíjate que yo creo que si se hace será más parecido a un Dark Souls...
STONECOLD316SOB293Hace 8 años104
Ver esta gran saga en el Bazar Xbox Live. (aunque los tengo en PC, tambien me gustaria tenerlos en las consolas de Microsoft).

Un nuevo titulo estaria excelente (siempr ey cuando no arruinen la saga, con sus "fumadas" como pasó con Castlevania Lords of Shadow 2, nada que ver con el CLOS1 y CLOS: Mirror Fate).
Mjd000243Hace 8 años105
Por favor nada de reboots si esta saga apenas ha permanecido viva entre la memoria de los jugadores es mas que nada por los fieles seguidores que esperan un final de una de las sagas con uno de los mejores y mas retorcidos argumentos de la industria
Heavystone566Hace 8 años106
A mi me encantaria un juego donde se explorara un poco mas el pasado de Raziel en su época como Sarafan. Aunque probablemente seria una trama un poco floja debido a la ignorancia del mundo de los vampiros por parte de este, aunque pienso que estaría entretenido como poco
Nalder1798Hace 8 años107
Pues unas versiones con un motor nuevo (graficos, fisicas, escala, sonido etc) de la saga y puliendo quiza los fallos que tuviesen seria impresionante, asi se engancharia mucha gente que posiblemente no conozca esta saga, que es mucha seguro.
Dinmdch610Hace 8 años108
Un Reboot pero con la historia mejor explicada no estaría mal. Kain fue durante mucho tiempo uno mis personajes favoritos de los videojuegos y la historia de la saga, que conseguí pasarme en mi adolescencia, me pareció muy retorcida y no pude entenderla del todo bien. 
Aún conservo todos los juegos originales y me encantan.

PD: ¿Alguien sabe si hay alguna página en la que la historia esté perfectamente explicada? Es que la he leido mil veces pero siempre hay cosas que quedan sueltas.
Mjd000243Hace 8 años109
@Dinmdch
Mostrar cita
Un Reboot pero con la historia mejor explicada no estaría mal. Kain fue durante mucho tiempo uno mis personajes favoritos de los videojuegos y la historia de la saga, que conseguí pasarme en mi adolescencia, me pareció muy retorcida y no pude entenderla del todo bien. Aún conservo todos los juegos originales y me encantan. PD: ¿Alguien sabe si hay alguna página en la que la historia esté perfectamente explicada? Es que la he leido mil veces pero siempre hay cosas que quedan sueltas.
La pagina rn español ellegadodekain te explica bastante bien la historia de la saga
3 VOTOS
Razielgp189Hace 8 años110
Todos los blood omen y soul reaver pasaron por mis manos, esta seria la mejor noticia para mi hype personal, mi saga favorita!!!! Crystal dynamics...HAGANLO!!!!!!
1 VOTO
Edwuard1448Hace 8 años111
Dios me imagino Legacy of Kain, con el poder grafico de un psp 4 o xbox one, que hagan un reinicio como lo hicieron con tom raider.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain

Hay 112 respuestas en Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL